25 Marzo 2010 Seguir en 
BUENOS AIRES.- Los precios de las materias primas se deprimieron ayer en el mundo, debido a la fortaleza de la divisa estadounidense derivada de renovados temores financieros en Europa. La fortaleza del dólar deprimió el precio de las commodities, entre ellas el petróleo, que cedió U$S 1,30 a 80,61 unidades el barril WTI, también afectado por un aumento de las reservas semanales estadounidenses. La soja y el trigo también reflejaron el repunte del dólar y retrocedieron en el mercado de Chicago, en sintonía con la depreciación de materias primas como el oro, la plata, el cacao y el azúcar, entre otros. La situación en Portugal y una débil subasta de notas del Tesoro estadounidense traccionó a terreno negativo los principales indicadores de la Bolsa de Nueva York.
En Wall Street, el promedio industrial Dow Jones perdió 0,48%, el selectivo índice S&P500 cedió 0,55% y el tecnológico compuesto Nasdaq resignó 0,68%. (DyN)
En Wall Street, el promedio industrial Dow Jones perdió 0,48%, el selectivo índice S&P500 cedió 0,55% y el tecnológico compuesto Nasdaq resignó 0,68%. (DyN)
NOTICIAS RELACIONADAS








