Rosario Central logró su primera victoria gracias a un agónico cabezazo de Caraglio

Rosario Central logró su primera victoria gracias a un agónico cabezazo de Caraglio

San Lorenzo no le encontró la vuelta al partido, menos aún con las expulsiones.

15 Marzo 2010
ROSARIO.- En el "Gigante de Arroyito" todavía siguen festejando. El agónico triunfo que consiguió Rosario Central sobre San Lorenzo por 1 a 0 le permitió abandonar la zona de Promoción, también favorecido por la derrota de Racing Club a manos de Argentinos Juniors. El "canalla" logró el primer triunfo en 2010 y el único que quedó sin conseguir ese objetivo es Atlético.
La victoria del equipo rosarino llegó con un preciso cabezazo de Milton Caraglio, a un minuto del final, en un emotivo encuentro.
Extrañamente, el local jugó mucho mejor en el primer tiempo, cuando estaban 11 contra 11, que en el segundo, cuando San Lorenzo se quedó con nueve hombres por las expulsiones de Pablo Pintos y de Jonathan Bottinelli.
Para colmo de males, a los 23 minutos el árbitro Néstor Pittana ignoró una clara mano de Meza, que se tiró en el área grande como un arquero y rechazó un centro con la mano derecha. Y como las malas suelen venir acompañadas, en el final del primer tiempo Caraglio se perdió otro gol imposible de errar cuando cabeceó hacia abajo desde el área chica. La pelota pegó en la cara interna del poste derecho y terminó en las manos de Migliore.
El complemento fue otro partido. San Lorenzo se quedó con 10 jugadores a los dos minutos, por la correcta doble amonestación y expulsión de Pintos. Y ni qué hablar de la injusta expulsión de Bottinelli, a los 22'.
Sin embargo, Central no supo aprovechar esa situación y tuvo que sufrir hasta el final para festejar un gran triunfo. (Especial)

Festejo y llanto
Milton Caraglio lloró desconsoladamente después de marcar el gol y de abrazar a su técnico, Ariel Cuffaro Russo. "Fue por lo que vivimos los jugadores, el cuerpo técnico y nuestras familias. Fue un desahogo por todas las angustias que estamos pasando", concluyó.

Comentarios