Racing no consigue ganar dos partidos seguidos

Racing no consigue ganar dos partidos seguidos

La "academia" cayó por 1 a 0 a manos de Argentinos y volvió a quedar en zona de Promoción.

NO ME LA SACA NADIE. Sosa protege la pelota en las cercanías del área de Racing. Argentinos se marchó feliz. NO ME LA SACA NADIE. Sosa protege la pelota en las cercanías del área de Racing. Argentinos se marchó feliz.
15 Marzo 2010
BUENOS AIRES.- "No he cultivado mi fama, que será efímera", solía decir Jorge Luis Borges. Racing vivió una verdadera semana hollywoodense. El sábado pasado elevaba su ego a picos altísimos cuando le ganó a Boca en La Bombonera. El domingo, los hinchas hacían propio el Oscar de la película de Guillermo Francella y parecían probar las mieles del éxito. Ayer, vieron su moral en el piso luego de caer de locales por 1 a 0 ante Argentinos. Los subibajas en la vida de los actores de la "academia" están a la orden del día.
Con este resultado y con el triunfo de Rosario Central, el equipo dirigido por Miguel Angel Russo quedó en zona de Promoción.
El trámite del partido fue pobre durante el primer tiempo. Sin embargo, el equipo de Avellaneda generó las mejores situaciones, que fueron escasas. El "bicho" manejó más tiempo la pelota. Recién se pudo ver la primera llegada de peligro a los 21 minutos, tras una acción de Juan Carlos Falcón que casi termina en un gol en contra de Juan Mercier.
En Argentinos, Facundo Coria probó desde afuera y exigió una gran respuesta del arquero Jorge De Olivera, que salvó en un par de oportunidades.
En el segundo tiempo fue clave el ingreso de Nicolás Pavlovich, porque a los 33 minutos apareció solo por derecha para definir sin problemas.
La chance de Racing apareció en el final. Un penal clarísimo a Claudio Bieler iba a permitirle irse con el consuelo del empate. Sin embargo, Claudio Yacob ejecutó débilmente y fue derrota nomás. Los 15 minutos de fama ya habían pasado. (Especial)

Las razones del éxito
"El secreto fue no haberles dejado espacios para que nos ataquen", explicó Matías Caruzzo, uno de los defensores de Argentinos. "Son tres puntos de oro para nuestra campaña,  pero tenemos que mejorar", agregó el defensor.

Comentarios