Tucumanas que se destacan

Tucumanas que se destacan

08 Marzo 2010
La Municipalidad distinguirá hoy a mujeres destacadas de nuestra ciudad. El acto tendrá lugar a las 11 en la sede de la intendencia, 9 de Julio y Lavalle. El intendente, Domingo Amaya, entregará una estatuilla a cada una de las seleccionadas, que sobresalieron en diversos rubros, como el artístico, social, científico y periodístico.

Recibirán distinciones Graciela Font, Susana Zulema Noé, Blanca Machuca, Perla Roxana Robles, Rosa Rupin, Silvina Saleme Posleman, Estela Susana Marengo, la Asociación Madres de Plaza de Mayo Filial Tucumán en la persona de Sara Mrad y el grupo Madres Cuidadoras de la Asociación Civil Crecer Juntos, en la persona de Claudia Díaz.

A las 19, en Mendoza y Muñecas, realizará un acto el Plenario de Trabajadoras. En Yerba Buena, a las 9, en Magallanes al 1.800, se dictarán talleres sobre salud y violencia familiar. A partir de las 9, el Observatorio de la Mujer, junto al Ministerio de Desarrollo Social, distribuirá folletería en peatonales, galerías, supermercados y bares. A las 12.30 se llevará a cabo un abrazo simbólico en la plaza Independencia junto a las integrantes de la Red contra la Violencia Hacia la Mujer. Asistirá la ministra de Desarrollo Social, Beatriz Mirkin.

Comentarios