Corazó "decano"
LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
13 Septiembre 2009
Intercambio. Al finalizar el partido, Claudio Sarría intercambió un par de palabras con Juan Román Riquelme (foto). Lo mismo ocurrió con Deivis Barone y Adrián Gunino. Después se supo que quisieron intercambiar camisetas. David Drocco fue el encargado de realizar el canje de las casacas. Matías García lo acompañó a realizar el trámite. Ambos permanecieron durante varios minutos en la puerta del vestuario visitante.

Agenda. EL plantel "decano" volverá a practicar mañana a las 9.30 en el complejo de Ojo de Agua. Barone (con un golpe en el talón izquierdo) y Luis Rodríguez (un hematoma en la pierna derecha producido por una patada) fueron los únicos futbolistas que terminaron con problemas físicos. El médico Ramón Brizuela confirmó que las lesiones no son de gravedad y estimó que los jugadores se recuperarán pronto.

Problemas.
Por sorteo, Claudio Sarría y Javier Páez (Atlético), y Lucas Viatri y Julio Cacéres (Boca) se sometieron al control antidoping. Como tenían dificultades para orinar, Carlos Hasbani les llevó dos botellas de cerveza. Así acelararon el trámite.

Visita de lujo. Guillermo Ortelli, piloto de TC y fanático de los "xeneizes", presenció el encuentro en el Monumental. "Los dirigentes me invitaron y, como estaba muy cerca, no pude rechazar el ofrecimiento. A este equipo le tengo mucha fe", explicó el corredor antes de que comenzara el encuentro. Se retiró antes del pitazo final con la cara bien larga y sin hacer declaraciones.

Felicitaciones. El presidente Mario Leito, el vice Carlos Hasbani y el gerente Hugo Bermúdez recibieron el saludo de decenas de simpatizantes. Los tres caminaban de un lado a otro con una sonrisa de oreja a oreja.

Demoradas. Los jugadores "xeneizes" tardaron más de una hora para abandonar el vestuario. La delegación tenía previsto partir anoche a Buenos Aires en un vuelo chárter.

Comentarios