"Le convertí el gol de mi carrera al club de mis amores"

"Le convertí el gol de mi carrera al club de mis amores"

Video

UN REMOLINO. Pereyra enloqueció a los xeneizes con sus gambetas. LA GACETA / FRANCO VERA UN REMOLINO. Pereyra enloqueció a los "xeneizes" con sus gambetas. LA GACETA / FRANCO VERA
13 Septiembre 2009
Si Juan Pablo Pereyra necesitaba un motivo para ganarse definitivamente el corazón del hincha "decano", anoche consiguió el objetivo. El oriundo de San Lorenzo (Santa Fe) vivió sensaciones inolvidables durante los 90 minutos del partido contra Boca. "No fue un partido más para mí. En primer lugar, soy hincha de Boca, incluso llegué a jugar en las inferiores. Segundo, le convertí el gol de mi carrera al club de mis amores. Viví una noche soñada", comentó el atacante, que se ganó una de las mayores ovaciones del público que estuvo anoche en el Monumental cuando Héctor Rivoira decidió sustituirlo por Raúl Saavedra, a los 75?.
"Gran parte de mis seres queridos que vieron el partido por televisión se habrán amargado cuando convertí el primer gol. De todas maneras, en el fondo estoy seguro de que ellos compartirán mis alegrías y mis emociones", señaló Pereyra, que conquistó su segundo tanto en Primera con la camiseta "decana".

Figura
Pereyra se sintió reconfortado por la capacidad de definición que el equipo alcanzó en este cotejo. "Le ganamos a un gran equipo, al que superamos en todos los sectores de la cancha. Lo llamativo es que llegamos dos veces y convertimos en ambas", aseveró el artillero, que falló una acción clara bajo el arco de Abbondanzieri.
"Me costó mucho alcanzar este nivel de juego. Siempre me esforcé para que la ?cosa? se revirtiera. Por suerte, los resultados están a la vista", comentó el goleador sobre su presente de oro.

Un gran partido

"Jugamos un gran partido. Me voy muy contento porque fuimos muy sólido atrás y por suerte pudimos sacar los tres puntos. Estamos tranquilos porque comenzó a aparecer el equipo", dijo Lucas Ischuk.
 
Gusto a revancha
"Lo tomo como una revancha por lo que me ocurrió en el partido frente a Independiente. Me alegra haber colaborado para hacer feliz a tanta gente", comentó Fabio Escobar. 
 
Inteligentes
"Para muchos esta actuación del equipo puede resultar una sorpresa, pero no para nosotros. Fuimos inteligentes para manejar la pelota ante un rival calificado", señaló Damián Musto. 

Comentarios