El pop llora a su rey, y a la TV se le fue uno de sus ángeles

El pop llora a su rey, y a la TV se le fue uno de sus ángeles

EL ADIOS A UN POLEMICO IDOLO DE LA MUSICA. Jackson amasó una fortuna con su talento, pero su vida además estuvo plagada de escándalos. REUTERS EL ADIOS A UN POLEMICO IDOLO DE LA MUSICA. Jackson amasó una fortuna con su talento, pero su vida además estuvo plagada de escándalos. REUTERS
26 Junio 2009
WASHINGTON y LOS ANGELES.- El "rey del pop" Michael Jackson murió ayer a los 50 años luego de sufrir un paro cardiorespiratorio y de haber sido internado de urgencia en un hospital de Los Angeles. También falleció ayer, tras una penosa enfermedad, la actriz Farrah Fawcett murió a los 62 años en un hospital de Santa Mónica.
Tanto en las puertas de su mansión en las colinas  de Beverly Hills, como en las afueras del centro médico UCLA, en Westwood, cientos de reporteros y fanáticos hacían guardia esperando una notificación oficial sobre las últimas horas del "rey del pop". Varios miembros del clan Jackson, entre ellos su hermana La Toya y la madre del cantante ingresaron sollozando al hospital, que estaba acordonado por la Policía para contener a las multitudes que se acercaron al lugar. Todavía no se ha determinado la causa de la muerte y hoy se le realizará una autopsia. Cuando los médicos entraron a su casa ya no respiraba.
Jackson se aprestaba a regresar a los escenarios en julio, tras un largo período de silencio y decadencia personal y artística.
Por su parte, Fawcett, protagonista de la versión original para televisión de "Los ángeles de Charlie" falleció después de una larga batalla contra un raro tipo de cáncer. (Télam, DPA, Reuters y Especial)