Excentricidades del ídolo
26 Junio 2009
Anciano precoz.- Al cumplir 30 años, Jackson había editado ya su autobiografía, corregida por Jackie Onassis, en la que decía sentirse un anciano.

Pasion incaica.- El cantante invirtió en 1989 alrededor de 150.000 dólares en piezas de arte precolombinas, convencido de que era la reencarnación del emperador inca Atahualpa.

La monarquía completa.
- En 1994 Jackson se casó con Lisa Marie Presley, la hija del "rey del rock and roll", Elvis Presley. La relación duró menos de tres meses, lo que confirmó la presunción a cerca de que se trataba de un truco publicitario.

Vida eterna.- "Duermo en una cápsula (de oxígeno) para vivir 150 años", dijo Jackson en 1986 para explicar su extraña costumbre. Para ayudar a su metabolismo, sólo consumía frutas y verduras frescas.

Decisión.- Tras el nacimiento de su primer hijo, Prince, el diario británico "The Sun" informó que fue él mismo el que cortó el cordón umbilical.

Nariz argentina.- El médico argentino Roberto Héctor Zelicovich, radicado en Miami, fue quien en 1984 le operó la nariz a Jackson.

El hombre elefante.- En 1987 Jackson quiso comprar el esqueleto de John Merrick, el hombre cuya trágica vida inspiró al cineasta David Lynch a rodar en 1984 la película "El hombre elefante". La familia de Merrick se opuso a vender el deforme cuerpo.

Publicidad.
- Jackson fue el artífice de una de las pocas victorias de Pepsi sobre Coca Cola cuando protagonizó una campaña publicitaria mundial para esa marca. Por la competencia estaba Julio Iglesias, que no tuvo tanto éxito.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios