Michetti presentó a los candidatos macristas

Michetti presentó a los candidatos macristas

La aspirante a la Cámara baja aseguró que le encantaría debatir con Kirchner en el Congreso.

PARA LA FOTO. Tras el lanzamiento, los candidatos posaron junto a Michetti. DYN PARA LA FOTO. Tras el lanzamiento, los candidatos posaron junto a Michetti. DYN
13 Mayo 2009
BUENOS AIRES.- La agrupación Propuesta Republicana (PRO) presentó a sus candidatos a diputados nacionales por la Capital Federal y a legisladores porteños, en un acto encabezado por la primera candidata de la nómina nacional, Gabriela Michetti, quien aseguró que le encantaría debatir con Néstor Kirchner en el Congreso".
Michetti dijo que se imagina debatiendo con todos en el recinto porque la gente quiere que haya consensos y, en ese marco, le pidió a Kirchner que si asume su cargo de diputado nacional adopte una actitud más dialoguista.
"Si es así, seguro podrá aportar mucho", aseveró Michetti. Dijo que le gustaría debatir con el ex presidente temas como el traspaso de la Policía a la Capital Federal o las inversiones en transporte. "Si Kirchner no debate, no está aportando. La gente quiere que los políticos se pongan de acuerdo", insistió.
La candidata dijo que el kirchnerismo siempre ha dado muestras de ser muy cerrado, y por eso, se declaró desconfiada de que finalmente se produzca un debate.
Cuando fue consultada sobre si podría trabajar con la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en el Parlamento, Michetti sostuvo que para que se puedan cambiar las cosas hay que dialogar con todos, y aseguró que no necesita un pacto de no agresión con Carrió.
El lanzamiento de las candidaturas de PRO se realizó en la histórica esquina Homero Manzi, en San Juan y Boedo, y coincidió con las obras que el Gobierno de la Ciudad está realizando en la cuadra del clásico bar porteño. La ex vicejefa de Gobierno porteño presentó primero a Fernando de Andreis, primer candidato a legislador de la Ciudad, quien subió al escenario y se sentó junto a ella para recibir al resto. Primero, Michetti presentó a los primeros cinco que la acompañarán en la lista:Esteban Bullrich, Paula Bertol, Jorge Triaca, Laura Alonso y Julián Obiglio. Luego subieron los restantes 14 candidatos de la lista capitalina: Daniel Amoroso; Lidia Saya; Helio Rebot; Carmen Amorín; Marta Varela; Oscar Zago; Bruno Screnci; Karina Spalla; José García; Carolina Stanley; José Giusti; Ivana Centanaro; Roberto Quattromano y Pablo Casals. (NA)

Comentarios