"Kirchner es el mejor presidente de la historia"

"Kirchner es el mejor presidente de la historia"

Randazzo alentó la candidatura del líder del PJ.

RELAJADO. Randazzo confía en el liderazgo del ex presidente Néstor Kirchner. NA RELAJADO. Randazzo confía en el liderazgo del ex presidente Néstor Kirchner. NA
26 Abril 2009
 BUENOS AIRES.- El ministro del Interior, Florencio Randazzo, alentó la candidatura a diputado nacional por el PJ bonaerense de Néstor Kirchner. Además, el funcionario tildó a la oposición de tener actitudes hipócritas y de hostigamiento permanente hacia cualquier decisión del Gobierno, al tiempo que de inmediato se preguntó:?"¿no hemos hecho nada bien?".
Randazzo reiteró que Kirchner es un gran candidato para la provincia de Buenos Aires. "Es el presidente más exitoso de los últimos 27 años de democracia. Tengo la certeza de que podremos convencerlo para encabezar la lista del PJ el 28 de junio", aseveró. Luego, criticó las decisiones de la ex vicejefa de gobierno Gabriela Michetti de renunciar a su cargo por una candidatura, y de la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió de ocupar un tercer lugar en la lista porteña porque en realidad cree que puede llegar a perder.
"Nosotros somos sinceros, yo no creo en hipocresías, creo que la gente finalmente se termina dando cuenta quién dice la verdad y quién miente", indicó y acusó a la oposición de carecer de propuestas. Resaltó que Michetti renunció con la excusa de defender el desarrollo de la Ciudad cuando lo va a defender porque le garantiza un mejor resultado a Mauricio Macri.
Además, cuestionó la falta de propuestas de la oposición y las descalificaciones y hostigamiento permanente sobre cualquier decisión del Gobierno. "Espero que el 28 de junio podamos debatir sobre qué Argentina queremos. No es una elección más, tenemos la posibilidad de reafirmar este proceso político, económico y social que se inició el 25 de mayo de 2003, que ha dado enormes beneficios a Argentina", concluyó. (DyN)

Comentarios