"Fue el mejor partido del campeonato"

Rivoira quedó disfónico por el triunfo y destacó el gol que marcó Gutiérrez.

DESEQUILIBRANTE. Montiglio intenta eludir la marca de José Cárdenas.  LA GACETA / HECTOR PERALTA DESEQUILIBRANTE. Montiglio intenta eludir la marca de José Cárdenas. LA GACETA / HECTOR PERALTA
31 Marzo 2009
Héctor Rivoira estaba eufórico. El triunfo que consiguió Atlético dejó disfónico al entrenador. "Creo que fue el partido más importante del torneo. Logramos continuar con el trabajo que realizamos contra All Boys. Me voy feliz", aseguró "El Chulo".
El técnico no dudó en afirmar que el triunfo sobre Belgrano tiene un sabor especial.
"La envergadura del rival potencia la victoria -explicó-. Creo que a un adversario muy importante lo dominamos en todos los sectores. Por eso creo que este es uno de los mejores encuentros que realizó el equipo".
¿En qué se diferencia este triunfo de otros conseguidos en el certamen?, se le preguntó. "El rendimiento del equipo fue parejo durante los 90 minutos. En otras oportunidades, marcábamos las diferencias en el primer tiempo. Ahora fuimos superiores durante todo el encuentro", respondió el entrenador.
Rivoira sorprendió a todos por cómo celebró el gol de Leopoldo Gutiérrez. "Es cierto que fue el que más grité. Lo hice porque tenía un gustito especial. El es un jugador que siempre se sacrifica en los partidos y en las prácticas. Ese tanto que marcó es un premio a su esfuerzo. Me encantó que el público lo ovacionara", subrayó.
Más allá de la victoria, el técnico "decano" se mostró conforme con el rendimiento colectivo. "Desde hace bastante que trabajamos para no ser sólo un equipo, sino un plantel en serio en el que todos los jugadores puedan aportar lo suyo. A pesar de que es un jugador distinto, nadie extrañó a Claudio Sarría", explicó el técnico.
El entrenador no quiso hablar de Instituto, el próximo rival de Atlético. "Les pido por favor que me dejen disfrutar de esta victoria", destacó.

Comentarios