Ayudará a dos lectores el premio de LA GACETA

Josefina podrá construir su casa y Mario viajará a Catamarca. La mujer es de la capital y el muchacho, de Juan B. Alberdi. Ambos compartieron el pozo semanal de $ 12.000.

CONTENTOS. Josefina Córdoba y Mario Ardiles muestran sus cheques. Detrás, los hermanos de Mario.  LA GACETA / OSCAR FERRONATO CONTENTOS. Josefina Córdoba y Mario Ardiles muestran sus cheques. Detrás, los hermanos de Mario. LA GACETA / OSCAR FERRONATO
07 Marzo 2009
Los ganadores de los Números de Oro de LA GACETA cobraron ayer la recompensa. Josefina Irene Córdoba, de 56 años, contó que con su abuela, de 84, controla todos los días el diario para marcar los números que se publican en la grilla y que los jueves, hacen un último repaso con la grilla semanal que se edita ese día. "El martes me faltaba sólo el 11 y salió el jueves. Fue una sorpresa hermosa y llegó en un buen momento", afirmó. Josefina piensa invertir los $ 6.000 que le corresponden -ya que comparte con el otro ganador el pozo semanal- en comenzar a levantar su casita. "Tengo un terreno en barrio El Bosque, así que de aquí (de LA GACETA) me voy con el cheque directamene al corralón para comprar los materiales", dijo sin disimular su ansiedad.
El otro afortunado lector es Mario Roberto Ardiles, de 34 años, quien se presentó a retirar la recompensa de $ 6.000 con sus hermanos Julio, Jorge y Martín. Todos viven en Juan B. Alberdi y son entusiastas seguidores del entretenimiento de LA GACETA. Los encargados de controlar la tarjeta son mario y su mamá. "Mis hermanos no confiaban en que podía ganar, pero yo no les hacía caso e igual me fijaba qué numeros salían.
"Cuando vi que había salido el número que me faltaba, di un grito; después me fui a la receptoría de LA GACETA a controlar bien", contó."Lo primero que voy a hacer es ir a Catamarca a agradecerle a la Virgen de Catamarca por el premio y porque estoy mejor de salud. Después me gustaría llevarla a mi mamá a Buenos Aires para que vaya a visitar a sus parientes. Además tenemos que festejar con el vecino que me compró el diario del sábado y con la familia", detalló.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS