El silencio se adueñó del vestuario de San Martín

El silencio se adueñó del vestuario de San Martín

Por José Miguel Manrique - Redacción de LA GACETA.

TIERNO SALUDO. Carlos Roldán, técnico de San Martín, abraza efusivamente a Antonio Mohamed, entrenador de Colón de Santa Fe. LA GACETA / ANTONIO  FERRONI TIERNO SALUDO. Carlos Roldán, técnico de San Martín, abraza efusivamente a Antonio Mohamed, entrenador de Colón de Santa Fe. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
02 Noviembre 2008

El silencio se apoderó del vestuario de San Martín. Nadie habló. Ni siquiera se hizo la tradicional conferencia de prensa. Por primera vez desde que comenzó el certamen Apertura, Carlos Roldán y sus dirigidos no hicieron declaraciones.
Los motivos de la actitud no fueron informados. "No habrá conferencia de prensa", indicó José María Barchini, jefe de prensa del equipo de La Ciudadela. Al parecer, el técnico tomó esta determinación al estar molesto por la invasión de periodistas al campo de juego después de que Gabriel Favale diera por terminado el encuentro.
El silencio llegó cuando, por primera vez en el certamen, bajaron los insultos de las tribunas de La Ciudadela. Las agresiones verbales estaban dirigidas al entrenador y a varios futbolistas que, hasta semanas atrás, eran aplaudidos cada vez que intervenían en una jugada. La reacción de los hinchas es incompresible.
Antonio Mohamed, técnico de Colón de Santa Fe se fue feliz de La Ciudadela. "No es fácil sumar un punto en esta cancha difícil. Además, de los últimos nueve puntos que disputamos, sumamos siete. Lamentablemente, los jugadores sintieron los viajes", comentó el "Turco".
Por su parte, el arquero Diego Pozo, figura de los "sabaleros" expresó: "es un punto importante el que conseguimos. San Martín sólo salió con todo en el segundo tiempo, pero lo hizo con muchas ganas y nada de fútbol. En el primer tiempo podríamos haber definido el partido a nuestro favor, pero ya está".

"A este un punto lo considero valioso"

"Sabíamos que este encuentro iba a ser complicado y no nos equivocamos en la apreciación. No se pudo ganar,pero  no nos disgusta este punto, que en lo personal lo considero valioso. Vinimos con la intención de llevarnos los tres puntos, pero no sé cuántos equipos podrán conseguirlo", dijo Esteban Fuertes. 

Publicidad

Turdó podría volver ante la "academia"

Volvió a faltar, pero está mentalizado para volver contra Racing. "Pensaba que iba a poder jugar contra Colón, pero no estaba en condiciones y no quería arriesgarme", explicó Mario Turdó. El delantero, que nació futbolísticamente en Independiente, lleva cinco partidos sin jugar por una lesión muscular.

Publicidad
Comentarios