"Patito" Pérez se puso el equipo al hombro

"Patito" Pérez se puso el equipo al hombro

Por Carlos Gustavo Chirino - Redacción de LA GACETA.

con la pelota dominada. Patricio Pérez se escapa de la marca de Leandro Prediguer y de Juan Carlos Falcón (10). El enganche fue la figura.LA GACETA/ HECTOR PERALTA con la pelota dominada. Patricio Pérez se escapa de la marca de Leandro Prediguer y de Juan Carlos Falcón (10). El enganche fue la figura.LA GACETA/ HECTOR PERALTA
02 Noviembre 2008

Volvió a resulta clave con su movilidad y habilidad. Cada vez que se hizo dueño de la pelota, San Martín complicó a los santafesinos. Las jugadas más claras nacieron de los pies de Patricio Pérez (7), que ya es un jugador indispensable en el esquema del conjunto de Carlos Roldán. En el primer tiempo "Patito" fue intermitente (a los 20 minutos habilitó en forma magistral a Pablo Cantero, que definió mal), pero en el completo se puso el equipo al hombro y condujo a los "santos" al empate. La jugada del gol arrancó en la mitad de la cancha, cuando el ex enganche de Vélez le robó la pelota a Falcón y trianguló con Gustavo Ibáñez y Cantero, para que Vega marcara el tanto. Otro que tuvo una destacada actuación fue Marcos Guitérrez. "Anguila" no tuvo nada que hacer en el gol de Esteban Fuertes, pero en otras acciones se lució. En el primer tiempo mandó al córner un disparo de Rivarola que tenía destino de red y en el complemento le ahogó el festejo a Falcón y a Ramírez. El único que se salvó del aplazo en la defensa es Germán Noce (6), que controló bien al movidizo y peligroso Rubén Ramírez. Juan Monge (5) y Matías Villavicencio (5) alternaron buenas y malas. En la mitad de la cancha, Facundo Pérez Castro (6) y Cantero (6) levantaron el nivel en el complemento y gracias a sus labores San Martín también creció. El volante central "borró" a Prediguer de la cancha y Cantero fue clave con sus subidas. Los que no rindieron lo esperado fueron los carrileros. Marcelo Quinteros (4) se mostró impreciso y perdió la pelota en el gol de los santafesinos, mientras que Leone nunca pudo aparecer como sorpresa en el ataquVolvió a resulta clave con su movilidad y habilidad. Cada vez que se hizo dueño de la pelota, San Martín complicó a los santafesinos. Las jugadas más claras nacieron de los pies de Patricio Pérez (7), que ya es un jugador indispensable en el esquema del conjunto de Carlos Roldán.
En el primer tiempo "Patito" fue intermitente (a los 20 minutos habilitó en forma magistral a Pablo Cantero, que definió mal), pero en el completo se puso el equipo al hombro y condujo a los "santos" al empate. La jugada del gol arrancó en la mitad de la cancha, cuando el ex enganche de Vélez le robó la pelota a Falcón y trianguló con Gustavo Ibáñez y Cantero, para que Vega marcara el tanto.
Otro que tuvo una destacada actuación fue Marcos Guitérrez. "Anguila" no tuvo nada que hacer en el gol de Esteban Fuertes, pero en otras acciones se lució. En el primer tiempo mandó al córner un disparo de Rivarola que tenía destino de red y en el complemento le ahogó el festejo a Falcón y a Ramírez.
El único que se salvó del aplazo en la defensa es Germán Noce (6), que controló bien al movidizo y peligroso Rubén Ramírez. Juan Monge (5) y Matías Villavicencio (5) alternaron buenas y malas.
En la mitad de la cancha, Facundo Pérez Castro (6) y Cantero (6) levantaron el nivel en el complemento y gracias a sus labores San Martín también creció. El volante central "borró" a Prediguer de la cancha y Cantero fue clave con sus subidas. Los que no rindieron lo esperado fueron los carrileros. Marcelo Quinteros (4) se mostró impreciso y perdió la pelota en el gol de los santafesinos, mientras que Leone nunca pudo aparecer como sorpresa en el ataque.
En la delantera, Daniel Vega (6) volvió a mostrar su capacidad goleadora. "Trapito" estuvo a punto de anotar de cabeza en el primer tiempo y en la segunda parte no falló. El "Ratón" Ibáñez (5) mostró su acostumbrada movilidad, pero fue bien controlado por Ariel Garcé (6).
Lo mejor del conjunto dirigido por Antonio Mohamed estuvo en el arco. Diego Pozo (7) realizó excelentes intervenciones, que le permitieron a su equipo volver con un punto de oro a Santa Fe.e. En la delantera, Daniel Vega (6) volvió a mostrar su capacidad goleadora. "Trapito" estuvo a punto de anotar de cabeza en el primer tiempo y en la segunda parte no falló. El "Ratón" Ibáñez (5) mostró su acostumbrada movilidad, pero fue bien controlado por Ariel Garcé (6). Lo mejor del conjunto dirigido por Antonio Mohamed estuvo en el arco. Diego Pozo (7) realizó excelentes intervenciones, que le permitieron a su equipo volver con un punto de oro a Santa Fe.

El cotejo se vivió intensamente en Santa Fe

SANTA FE (Enviado especial).- El partido se jugó en La Ciudadela, pero también se lo vivió intensamente en esta provincia. No fueron muchos los hinchas que viajaron a Tucumán. La mayoría lo vio por televisión. En la horas previas, LA GACETA, comprobó que la pasión que despierta el "sabalero" es enorme.
Dueño de una serenidad envidiable, Mario Milocco, intendente del nuevo predio de Colón, el rival del "santo", auguró un partido complicado para los dirigidos por Carlos Roldán. "Colón es un equipo duro, con mucho temple, que enfrentará a otro conjunto con idénticas características. De todos modos, nosotros somos un poco mejores", advirtió mientras se reía.
En ese predio próximamentese se inaugurará un hotel de primera línea que tendrá 16 habitaciones confortables, una sala de juego, microcine, un centro recreativo y otras comodidades.
Milocco invitó a LA GACETA a recorrer el lugar. "Contamos con ocho canchas de fútbol reglamentarias. Hay vestuarios para los juveniles y otro que usa el plantel de Primera", explicó.
"El vestuario principal tiene hidromasajes, un sauna, un gimnasio completo con elementos de última generación, además de una oficina para el técnico y un sector exclusivo para utilería", contó. Lo que se dice, un lugar de Primera.

Publicidad
Comentarios