“Potro” Chávez es el ídolo de los hinchas en Delfín Gallo

El atacante con San Lorenzo logró un nuevo ascenso.

ELEGIDOS. Ramón Chávez aparece junto sus hijos y al plantel campeón. LA  GACETA/ HECTOR PERALTA ELEGIDOS. Ramón Chávez aparece junto sus hijos y al plantel campeón. LA GACETA/ HECTOR PERALTA
24 Octubre 2008

Ramón Francisco Chávez se siente un triunfador en la vida y en el fútbol. A los 36 años, cuando ya se consideraba un ex jugador, los directivos de San Lorenzo de Delfín Gallo lo fueron a buscar para que aportara sus goles porque querían pelear por un lugar en Primera “A”. Y vaya si acertaron en la elección. El “Potro”, en los 10 partidos que jugó en el torneo de la “B” anotó 14 tantos . Además, tras el alejamiento de Rubén Leal terminó conduciendo tácticamente al equipo que por primera vez en su 50 años de vida militará en la categoría superior del fútbol liguista.
“No puedo pedir más. A esta edad me pude dar el lujo de celebrar otro ascenso, como lo hice al comenzar esta década jugando para La Florida. Esto no se hubiera concretado sin el ‘permiso’ de mi esposa Liliana y de mi hija Abigail de 11 años, a quienes les había prometido no jugar más. Pero como mi hijo Emanuel, que tiene 6 años, nunca me había visto celebrar algo dentro de un campo de juego, terminé convenciéndola a la patrona”, confesó.
Alberto Fernández, titular de la entidad de Delfín Gallo le quiso agradecer a quienes de una u otra forma colaboraron económicamente para alcanzar la meta. “Sabemos que ahora se viene los desafíos complicados. Convocamos a quienes quieren al club para empezar a trabajar lo antes posible para hacer las mejoras necesarias en el estadio para adecuarlo a la reglamentación de la Liga”, comentó Fernández.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios