Biazzo fue mamá hace 75 días y ayer desafió el circuito

Biazzo fue mamá hace 75 días y ayer desafió el circuito

Rally Trasmontaña de Mountain bike. La biker celebró junto a su hija Lupe.

PURA FELICIDAD. Graciela Vargas y Celina Biazzo, con su hija Lupe en brazos, festejaron la victoria en Damas.LA GACETA / HECTOR PERALTA PURA FELICIDAD. Graciela Vargas y Celina Biazzo, con su hija Lupe en brazos, festejaron la victoria en Damas.LA GACETA / HECTOR PERALTA
18 Agosto 2008
El 3 de junio fue mamá por primera vez y nunca se imaginó que 75 días después iba a ser protagonista del Trasmontaña de mountain bike.
Celina Biazzo vivió un día inolvidable y disfrutó de la victoria en la categoría Damas junto a su hija Lupe Ruiz Campo. "Debo reconocer que no me imaginaba correr esta competencia y mucho menos ganarla. Estuve inactiva casi un año y comencé a practicar hace 20 días. Esto es increíble", expresó Celina, que corrió junto a Graciela Vargas y se dio el gusto de relegar a la segunda colocación a la dupla formada por la múltiple campeona Noelia Rodríguez y Corina Butti.
Celina reveló que a pesar de que el Trasmontaña es la competencia más importante para los tucumanos, no descuidó su rol de madre en la noche previa. "Estaba nerviosa por la carrera y no me podía dormir. Además, a las 2 y a las 6 me desperté para atender a Lupe. No me terminé de dormir y a las 6.30 ya me volví a despertar para comenzar con los preparativos para la prueba", enfatizó. "A las 7.30 ya estaba lista esperándola a Graciela, que me iba a pasar a buscar en su auto a las 7.45. ¡Recién llegó a las 8.23! Es una irresponsable", dijo entre risas. "A las 9 teníamos el horario de largada, por lo que me tuve que cambiar en el viaje. Llegamos 15 segundos antes de que dieran la orden de partida. Fue una osadía, pero todo salió bien", contó la biker que comenzó a competir en 2004.
Graciela Vargas, que le dedicó la victoria a su abuelo "Chacho" Vargas, se defendió. "Yo también soy madre y tengo que cuidar a mi hija Milagros (3 años). Aunque tengo que reconocer que el sábado a la noche la dejé con mi suegro para poder descansar tranquila. Soledad Ahuad, que es la madrina de mi hija, me dijo que ya es hora de que deje el mountain bike y que me dedique a Milagros. Pero la pasión es más fuerte", contó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios