Cristina ya se encuentra en Tucumán para encabezar la Cumbre del Mercosur

A las 16.45 fue recibida al pie del avión por el gobernador Alperovich y su esposa. La Presidenta rompió el protocolo y se acercó a saludar y agradecer a los periodistas nacionales y extranjeros por su presencia en "la cuna de la Independencia". Cuando todos pensaban que se trasladaría al hotel en el auto que la esperaba, la mandataria prefirió hacerlo en una combi. Ver video.

Cristina se trasladó en una combi y en el trayecto saludó a las personas que la esperaban al costado de la ruta. FOTO LA GACETA Cristina se trasladó en una combi y en el trayecto saludó a las personas que la esperaban al costado de la ruta. FOTO LA GACETA
30 Junio 2008
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó esta tarde a Tucumán para encabezar la Cumbre del Mercosur de la que participarán los mandatarios de la región.

El avión presidencial aterrizó en el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo a las 16.45 y fue recibida al pie de la aeronave por el gobernador José Alperovich, el vicegobernador Juan Manssur y la diputada nacional Beatriz Rokjés de Alperovich.

Vestida con un taullier a cuadros en tonalidades de rosa, la Presidenta decidió romper con el protocolo y se acercó hasta a donde estaban los medios de prensa para saludarlos y agradecerles su presencia en la "cuna de la Independencia".

Luego, cuando todos esperaban que se suba al auto que la esperaba, la mandataria decidió subirse a una combi, en la cual se trasladó hacia el hotel.

Al arribar al hotel Catalinas Park, Cristina señaló en declaraciones a Canal 7, en la puerta del hotel, que estaba "muy feliz" por estar en Tucumán y se mostró "entusiasmada" por el desarrollo de la Cumbre de presidente que se realizará mañana en esta ciudad. (Télam / LA GACETA.com ©)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios