Los barrabravas de River se enfrentaron en las tribunas de Vélez

Los barrabravas de River se enfrentaron en las tribunas de Vélez

Hay siete heridos, uno de ellos de gravedad con una fractura de cráneo. Armas blancas. Un sector de la banda del Oeste había copado el lugar de Los Borrachos del Tablón.

VIOLENCIA. Uno de los heridos intenta reponerse de la golpiza propinada por los otros barrasbravas de River. FOTO DYN VIOLENCIA. Uno de los heridos intenta reponerse de la golpiza propinada por los otros barrasbravas de River. FOTO DYN
30 Marzo 2008
BUENOS AIRES.- Siete heridos, uno de ellos de gravedad y algunos de arma blanca, fue el resultado de las peleas entre barras de River en las tribunas de la cancha de Vélez Sarsfield.

Según señalaron fuentes policiales y sanitarias, uno de los heridos, de 39 años, está grave con una "fractura de cráneo" y fue trasladado al hospital Fernández para ser sometido a una tomografía computada. Según una fuente policial, al menos cuatro hinchas sufrieron heridas de arma blanca.

Detenidos
Al menos cuatro hinchas fueron detenidos por los incidentes ocurridos entre barras de River Plate en la cancha de Vélez Sarsfield.

Fuentes policiales que señalaron que los choque se produjeron cuando un sector de la banda del Oeste copó un sector de la tribuna que consideró suyo otra facción de los Borrachos del Tablón. Los incidentes pasaron luego al sector de platea, donde se produjeron la mayoría de las detenciones.


Una pelea tremenda se produjo en la tribuna popular ocupada por los simpatizantes del equipo que hizo las veces de local en Liniers, lo que generó una avalancha.

Varios hinchas rodaron por las escalinatas y se chocaron con los paravalanchas, prácticamente entrelazados.

Asimismo, se pudo ver a un hincha que se había quitado el cinturón y lo utilizaba como arma, mientras que también se observó a un simpatizante con remera negra y pantalón negro que había quedado mal herido.

Mientras las personas que habían ido a la cancha con la intención de observar el partido normalmente se retiraron como pudieron, otros continuaron buscando "enemigos" a lo ancho y a lo largo de la tribuna. (NA / DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios