Brindan soluciones integrales para festejos

Brindan soluciones integrales para festejos

"Una de las cosas que más divierte a los chicos es el body paint. Las animadoras les pintan dibujos en las caritas y en las manos, con maquillajes hipoalergénicos y lavables", cuenta José Luis Giménez.

ARTE EN EL ROSTRO. El body paint es uno de los servicios más buscado. LA GACETA ARTE EN EL ROSTRO. El body paint es uno de los servicios más buscado. LA GACETA
27 Septiembre 2007
Para quienes no tienen tiempo de preparar una fiesta y no quieren alquilar un salón, hay empresas que ofrecen soluciones integrales para agasajos infantiles. Una empresa del ramo, por ejemplo, propone un paquete de tres horas, que incluye animación, inflable, títeres, body paint, y además abarca un seguro que cubre emergencias. "Una de las cosas que más divierte a los chicos es el body paint. Las animadoras les pintan dibujos en las caritas y en las manos, con maquillajes hipoalergénicos y lavables", cuenta José Luis Giménez, integrante de la empresa.
Además de la animación del festejo, hay servicios que preparan todas las cosas necesarias para el agasajo en una casa. Incluye la decoración, el lunch para los chicos, personal de cocina y las animaciones, entre otras cosas. "Es un servicio de salón con las comodidades de la casa, y dejamos la vivienda limpia, como la recibimos", señala Mónica Rodríguez.

Datos útiles para una fiesta
Los precios de los inflables varían desde $ 30 por hora hasta $ 100. Esto depende de la forma y del tamaño elegido por los interesados. Muchas empresas hacen precios especiales por la cantidad de tiempo que se los alquile. En algunos casos, una persona se encarga de vigilar a los chicos que ingresan al pelotero.

El alquiler de una cama elástica por tres horas es de $150. La llevan armada al domicilio, lista para usar.

Algunos salones de fiestas para chicos ofrecen computadoras con acceso a internet o a juegos en red, que pueden ser utilizados por los asistentes a la reunión.

Contratar un personaje de la TV para un cumpleaños cuesta desde $ 30 a $ 50 cada uno, aproximadamente. Los más solicitados son Barney, los Power Ranger, los Backyardigans, Winnie Pooh y Mickey.

El show de títeres y de magos cuesta desde $ 80 hasta $ 150; el costo depende de la duración de los espectáculos.

El maquillaje artístico cuesta desde $ 30. Si está incluido dentro de la animación general de la fiesta, es más barato.

Los clubes continúan siendo una buena opción para festejar. Se puede alquilar un quincho por $ 50. En algunos lugares, el servicio incluye el uso de piletas y de canchas de deportes. Esto cuesta desde $ 120.