Fiestas a medida

Fiestas a medida

Planear un evento y que salga todo en forma correcta lleva su tiempo, por eso el surgimiento de los organizadores es una solución para que la reunión sea inolvidable.

27 Septiembre 2007
La falta de tiempo para planear y realizar una fiesta con todos los detalles que se requieren para que el evento sea inolvidable ha sido el motor principal de que surjan los organizadores de cumpleaños, casamientos u otras celebraciones.
Ana Salinas, que se especializa en fiestas para adultos, comentó que se ocupa desde conseguir el salón para alquilar hasta la contratación de los grupos de bailarines que amenizarán la cena. "Me ocupo de la filmación, del fotógrafo, del maquillaje de las quinceañeras o de las novias, de conseguir el salón y de verificar que tenga los permisos correspondientes, de la comida, del alquiler de la vajilla, de contratar el DJ, de decorar y de ambientar el salón o el lugar de la casa donde se hará la fiesta", comentó Ana. Señaló que actualmente se acostumbra llevar grupos de baile pero no como un espectáculo para mirar pasivamente, sino como un modo de hacer que los invitados se vayan integrando. En cuanto a las celebraciones para chicos, Pedro Polanco explicó que los padres prefieren los animadores porque así logran que los pequeños estén contenidos e integrados al festejo.
Silvia Lara, por su parte, dice que la decoración, la música y las secuencias de la fiesta tienen que ver con los agasajados. Tras una entrevista, se organiza una fiesta personalizada.