Denuncian que Cuba desarrolla armas biológicas

Revelan que Castro posee una instalación militar bajo tierra, donde se manipulan bacterias y virus epidémicos. Desde peste bubónica hasta ántrax.

27 Febrero 2007
El ex coronel del Ejército cubano, Roberto Ortega Morales, denunció que el régimen de Fidel Castro cuenta con armas nucleares desde hace más de dos décadas, publicó "infobae.com", que cita al diario "El Nuevo Herald".

La información indica que Cuba posee una instalación militar para el desarrollo de este tipo de armas. En el lugar se trabaja con bacterias y virus epidémicos de rápida propagación.

Según Ortega, el laboratorio fue construido bajo tierra y cuenta con las máximas medidas de seguridad. "Manipulan gérmenes de alta peligrosidad que pueden desencadenar epidemias de consecuencias fatales, como la peste bubónica, el ántrax y la fiebre amarilla", aseveró el militar retirado, según "Infobae.com".

Esta no es la primera vez que señalan que Cuba como un país generador de armas biológicas. Ya en 1999 un ex coronel del ejército soviético y directivo del programa de armas biológicas de la Unión Soviética había realizado una acusación similar. (Fuente consultada: Infobae)











Tamaño texto
Comentarios