No hubo faltante de combustibles en Tucumán

Una infracción afectó a 1.000 estaciones de servicio del país por no tener una certificación. En la provincia sólo hubo demoras.

25 Febrero 2007
Unas 1.000 estaciones de servicio de todo el país se quedaron sin la posibilidad de cargar combustible. Estas estaciones fueron excluidas del Registro de la Secretaría de Energía de la Nación y quedaron, así, inhibidas de ser abastecidas por las petroleras, por estar en infracción con la resolución 1.102/04, que ordena la realización de una auditoria de superficie, según un informe de la agencia NA.
Pero, de acuerdo con un relevamiento realizado por LA GACETA, las estaciones de servicio que operan en Tucumán no fueron afectadas por la medida; sólo hubo demoras en la llegada de combustible a algunos establecimientos.
Por su parte, la presidenta de la Federación de Empresarios de Combustibles de la Argentina (Fecra), Rosario Sica -junto a miembros de la Secretaría de Energía- resolvió que quienes realizaron la auditoría deberán entregar el certificado a la compañía petrolera o distribuidora, que estará obligada a abastecerlos.










Tamaño texto
Comentarios