Las primeras bajas enel teatro de las Sierras

Las primeras bajas enel teatro de las Sierras

La obra de Beatriz Salomón no funcionó. Hay chisporroteos en el elenco de Gerardo Sofovich.

19 Enero 2007
Córdoba.- La obra "El regreso del humor", protagonizada por Beatriz Salomón y Mario Sánchez, que se presentaba en el Holiday Cine Teatro de Villa Carlos Paz, bajó repentinamente de cartel ante la escasa convocatoria de público, explicaron fuentes de la producción del espectáculo.
Al mismo tiempo, la vedette Evangelina Anderson no salió a escena el miércoles en el espectáculo "La revista de Sofovich", luego de protagonizar una fuerte discusión con su compañero de elenco la "Tota" Santillán y de sufrir una crisis de nervios.
Allegados a la compañía señalaron que la discusión entre la vedette y el conductor bailantero se generó a raíz de problemas de Anderson con la esposa de Santillán, Fernanda Vives.
La ausencia de Anderson obligó a que el rol protagónico femenino de la obra quedara en manos de la voluminosa uruguaya Claudia Fernández, lo cual generó un indisimulado malestar en el grupo que se presenta en el teatro Coral de Carlos Paz. A Claudia se le sumaron tensiones en estos días, porque se oficializó la ruptura con su pareja, un uruguayo como ella con el que estaba hacía varios años. Parece que la distancia fue letal para esa pareja, sobre todo porque ella tiene pensado seguir su carrera en Argentina y él prefiere seguir del otro lado del río. (Telam)