Un verano al rojo vivo

Un verano al rojo vivo

Los shows de desnudos han convertido a Villa Carlos Paz en la capital del erotismo. En TV, "Gran Hermano" levanta temperatura con situaciones "hot" y confesiones insólitas.

19 Enero 2007
Córdoba.- Los lugares turísticos han comenzado a calentarse. Pero no sólo por las altas temperaturas, sino también por los escándalos de las estrellas. Además de las peleas de las vedettes en Mar del Plata, hay otra ciudad que, en los últimos días, ha sido pródiga en polémicas, hasta el punto de convertirse en la capital del erotismo. Se trata de la cordobesa Villa Carlos Paz, donde los shows de desnudos de distintas vedettes y personalidades mediáticas están a la orden del día. De hecho, las madrugadas eróticas que en la temporada pasada tuvieron como protagonista a Nazarena Vélez, proliferan este año en la tradicional disco "Keops" con la participación de muchas de las atractivas chicas que integran los elencos de los diferentes espectáculos que se han instalado en la ciudad serrana.
Las funciones que se realizan en la madrugada de los martes tienen como conductor a la "Tota" Santillán, que días atrás presentó a la escultural Evangelina Anderson (foto izquierda) ante una ansiosa platea, en su mayoría masculina. La aparición de Anderson despertó la euforia de los asistentes cuando "sin querer" mostró más de lo que estaba revisto, cuando al correrse parte de su body negro, dejó uno de sus senos al descubierto, ante una platea al borde del descontrol que gritaba: "queremos show, show, show". Luego, Fernanda Vives, esposa de la "Tota", recibió una ovaciónal quitarse la pollera y mostrar su escultural cuerpo, con reducidas prendas, al tiempo que su orgulloso marido acotaba: "¿muestra o no muestra?". El cierre de las famosas lo produjo Verónica Vayra, que efectuó diversas escenas junto a un stripper disfrazado de príncipe, ensayando diversas posiciones del Kamasutra, con su cuerpo cubierto por espuma. La noche culminó con el ingreso a escena de Santiago Almeyda, ex "Gran Hermano" quien invitó a participar a dos jóvenes espectadoras. Ellas, sin ninguna timidez, llegaron a mostrarse en topless y en cola less. Las noches "hots" seguirán el resto de la temporada, en "Keops", donde actuarán en las próximas semanas Ximena Capristo y la reina del carnaval de Gualeguaychú, Evangelina Carrozo.
También en la TV el erotismo está a flor de piel. Sobre todo en el ciclo "Gran Hermano", donde ya se han formado las primeras parejas. La primera expulsada del juego, Claudia Ciardini, dijo que entre las participantes hay internas y que dentro de la casa habría no uno, sino dos homosexuales. Los besos, las caricias y las situaciones subidas de tono están a la orden del día. (Télam)