Las internas y el sexo se meten en la casa de "Gran Hermano"

Las internas y el sexo se meten en la casa de "Gran Hermano"

La primera participante expulsada se quejó de sus ex compañeras, dijo que no tuvo relaciones, y comentó que habría un segundo homosexual en el reality show. Dolor de cabeza para Sergio Denis.

SIN PREJUICIOS. Apenas salió de la casa Claudia Ciardone decidió contar su versión de los encuentros y desencuetros que se viven dentro de la casa. SIN PREJUICIOS. Apenas salió de la casa Claudia Ciardone decidió contar su versión de los encuentros y desencuetros que se viven dentro de la casa.
19 Enero 2007
BUENOS AIRES.- La bella modelo Claudia Ciardone fue expulsada de la casa de "Gran Hermano", y prendió el ventilador. Habló de internas entre las mujeres, de hipocresía y de algunas otras cositas que pasan ahí adentro y que no se ven por la tele.
Otra noticia que sacudió al ambiente de la farándula es que la participante Melisa Durán habría mantenido relaciones en cámara. La noticia sería una más, si no fuera que ella es la novia del cantante Sergio Denis.
Cuando se le cruzó un micrófono, Claudia empezó a disparar. "Hay un grupito, que lo forman Silvina, Jessica, Griselda y Melisa, hay una interna en la casa (otras habitantes)", dijo.
"No me sorprendieron los que me votaron; yo intentaba hablar con ellas y no podía llegar. Intenté un par de veces hablarles y no podía. Les preguntaba, me contestaban y seguían hablando", contó la joven bonaerense que sueña con ser vedette.
Claudia, además, negó que haya mantenido relaciones con Agustín Belforte, con quien inició un amorío en el que no faltaron los besos y los mimos. "Cuándo él salga, veremos qué pasa", dijo.
Claudia tiró un bombazo más, y confirmó que en la casa se rumorea que hay otro muchacho homosexual (Sebastián Pollastro lo confesó al ingresar), pero prefirió no dar nombres.
La otra historia fuerte fue protagonizada por Melisa, quien a las pocas horas de ingresar a la casa reveló su relación con el intérprete de "Un poco loco", y tuvo un fogoso encuentro cargado de mimos con Gabriel Lagos, un joven albañil mendocino, de 20 años.
Sin embargo, la oscuridad de la noche en una de las habitaciones no permitió ver los detalles de lo que pasó entre ellos, y hasta qué punto llegó el engaño a Denis. (Especial)