Jorge Corona echó a Wanda Nara de su obra

Jorge Corona echó a Wanda Nara de su obra

La joven aspirante a vedette se quedó sin trabajo, pero quiere seguir disfrutando de la noche.

DECEPCION. La revista no recibió muy bien a Wanda.(ARCHIVO LA GACETA) DECEPCION. La revista no recibió muy bien a Wanda.(ARCHIVO LA GACETA)
19 Enero 2007
MAR DEL PLATA.- Era el final anunciado para una relación complicada. Wanda Nara fue expulsada de "King Corona", el espectáculo de Jorge Corona que ella protagonizaba en Mar del Plata.
La chica que se hizo famosa por anunciar a los cuatro vientos que es virgen, y por su blonda figura, entró en cortorcircuito con el "rey" apenas llegaron a "La Feliz".
Primero, ella se puso de novia con el humorista Waldo, y Corona necesita de la imagen virginal de la aspirante a vedette. Otro punto en contra fue que nunca se terminó de soltar, y sus bailes sobre el escenario fueron la comidilla de todos los programas de chimentos.
Después, ella empezó a faltar sin dar explicaciones, y más tarde empezó a tener ataques de pánico (uno en escena) y estados depresivos con frecuencia. Y es sabido que Corona no es de los más tolerantes de la farándula, y que no se guarda nada cuando se enoja con alguien.Todo mal, y así terminó. Se fue. La reemplazante será la vedette venezolana Azabache, una bella joven, ya conocida en los escenarios de la revista argentina por varios espectáculos.
Ahora Wanda, apoyada sólo por el humorista de "ShowMatch", trata de hacer algo para poder seguir en Mar del Plata, disfrutando de la noche y de la playa, pero en lo posible sin trabajar, según dijeron allegados a la joven. (Especial)