Bisturí para la nariz e implantes para el pelo

Bisturí para la nariz e implantes para el pelo

Los masajes, la limpieza de cutis y la belleza de manos y pies son los servicios que más consumen los hombres.

08 Enero 2006
Las cirugías estéticas han dejado de ser una opción sólo para las mujeres. Actualmente los hombres se animan a enfrentarse al bisturí para verse mucho más jóvenes. Gustavo García Toro, especialista en cirugía estética, reparadora y quemado, comentó que de acuerdo con la edad, los hombres enfrentan diferentes preocupaciones. “Al adolescente lo que más le importa es la nariz, mientras que los mayores de 30 años se realizan lipoaspiraciones. Sin embargo, la calvicie es la mayor preocupación, por lo que tienen mucho auge los implantes de cabello”, señaló. García Toro agregó que la blefaroplastia (cirugía de párpados) y el lifting son muy comunes entre los mayores de 40 años.
“El botox es frecuente entre los hombres de buena posición económica, ya que una ampolla de esta sustancia cuesta cerca de U$S 240 y la aplicación dura seis meses”, especificó.

Belleza masculina
Por otra parte, Patricia, empleada de un centro de estética, dijo que los masajes, la limpieza de cutis y la belleza de manos y pies son los servicios que más consumen los hombres. “Se animan a hacerse todo tipo de tratamientos de belleza. Ahora se producen más que antes y se volvieron más exigentes que las mujeres”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios