Mundial 2026: ¿dónde ver en vivo Francia-Suecia?
Francia y Suecia se enfrentarán desde las 18, por los 16avos de final del Mundial 2026, en un partido que promete ser el plato fuerte de la jornada. Para el equipo subcampeón del mundo, uno de los pocos seleccionados que cerró la fase de grupos con puntaje perfecto, arranca el verdadero camino hacia el título. En frente estará un combinado escandinavo impredecible, capaz de pasar del cielo al infierno en cuestión de minutos, pero dispuesto a dar el gran golpe sin ningún tipo de complejos. El ganador enfrentará a Paraguay en octavos. Televisan TyC Sports, TyC Sports Play, Paramount+ y DSports.
Mundial 2026: ¿dónde ver en vivo Costa de Marfil-Noruega?
Desde las 14, Costa de Marfil y Noruega abrirán la jornada con un duelo que enfrentará a dos seleccionados con estilos prácticamente opuestos, pero en el que se espera total paridad. En esta etapa de 16avos del Mundial 2026, cuando ya no hay margen para la especulación, africanos y europeos se verán las caras en el AT&T Stadium de Dallas, un cruce imperdible en el que el ganador seguirá en carrera para medirse con Brasil en octavos, mientras que el perdedor armará las valijas. Televisan Paramount+ y DSports.
Mundial 2026: mirá en "Síntesis Play" los móviles en vivo desde Kansas City
El noticiero de "LG Play" se emite de lunes a viernes, de 12 a 13.30, por Canal 11 de CCC y por Canal 7 de Flow, “Somos Tucumán".
Ver másUna supercomputadora predijo el futuro del Mundial: las selecciones que pasarán a octavos de final
La supercomputadora Opta definió cuáles serán los ganadores de 16avos de final y las selecciones que se meterán directo a 8avos de final.
Ver másMundial 2026: Marruecos despidió a Países Bajos por penales
Mundial 2026: la emocionante definición que le permitió a Paraguay eliminar a Alemania
Mundial 2026: así quedó el cuadro de la segunda fase
Mundial 2026: los resultados de los partidos jugados el lunes 29 de junio
Cuatro argentinos fueron detenidos por intentar colarse en el Mundial 2026: ¿qué penas recibieron?
Habían llegado a Dallas sin entradas. Quedaron registrados por las cámaras de seguridad que, en tiempo real, son vigiladas por el FBI y por autoridades del Renaper.
Ver másSe fue siguiendo la nieve y terminó abriendo 11 locales en Miami: la historia del tucumano que conquistó uno de los mercados más difíciles
Nunca planeó un imperio gastronómico: su primer local abrió y no fue nadie. Claves para emprender en el exterior.
Ver másMarruecos nunca se rindió y eliminó a Países Bajos en los penales
Llegó al empate con un cabezazo de Issa Diop y luego fue superior en el alargue. Bounou volvió a ser héroe en la definición desde los 12 pasos y avanzó a los octavos de final, donde enfrentará a Canadá.
Ver másLo que tenés que saber
El Mundial 2026 ingresó en su etapa definitoria y una derrota marcará la salida definitiva de la competencia. En la segunda jornada de la segunda fase, seis selecciones irán en busca del pase a los octavos de final: Costa de Marfil-Noruega, Francia-Suecia y México-Ecuador.
En Vivo













