Prensa Güemes.
Deportivo Madryn consiguió un triunfo clave en la Primera Nacional: venció 3-1 a Güemes en condición de visitante y se subió a la cima de la zona A con 43 unidades. Así logró superar a Atlanta y le sacó cuatro puntos de ventajas a San Martín, quienes son sus principales competidores por el liderazgo.
El "Aurinegro" comenzó abajo en el marcador: Brian Machuca abrió el marcador a favor de los "Gauchos" a los dos minutos. Sin embargo, los chubutenses supieron reponerse y encontraron el empate a los 11 del primer tiempo por medio de Nazareno Solís.
Diego Crego, en tanto, puso el 2-1 en Santiago del Estero, mientras que Luis Silba terminó de sentenciar la historia a los 58'. Así la Primera Nacional tiene un nuevo líder.
El "Santo", en este contexto, deberá conseguir un resultado positivo en Madryn para seguir prendido a la cima y no perderle pisada a sus dos competidores. Vale recordar que San Martín cuenta con un partido de más debido a las postergación del duelo frente a Deportivo Maipú.







