CAMBIOP DE CAMISETA. Paredes pasará de usar la opaca casaca de Roma, a la brillante amarilla y azul "xeneize". Foto tomada de TyC Sports.
Leandro Paredes dio el sí para que comiencen a negociar. A este comienzo se aplica esa frase hecha "comienzo del final". Sí, porque las tratativas del visto bueno es para que sus agentes y la dirigencia acuerden la manera de abonar la cláusula y ser nuevo refuerzo de Boca Juniors. Luego de unas vacaciones en Miami, íntimamente ligadas el Mundial de Clubes, el mediocampista campeón del mundo volverá al club que lo vio nacer.
Solo resta la desvinculación formal de Roma. Aunque todo estaba previsto: a principios de año, Paredes firmó una renovación que incluyó una cláusula especial de rescisión de 3.500.000 dólares. El detalle clave es que esa cláusula fue pensada exclusivamente para facilitar un regreso a Boca.
El campeón del mundo de 30 años , ya está en Argentina. El miércoles por la noche participó de un partido a beneficio en Caseros apadrinado por la Fundación Carlos Tevez, en el que también estuvieron Paulo Dybala y Thiago Almada, entre otros. En Boca apuntan a que Paredes se sume la semana próxima cuando los jugadores retomen el trabajo y comiencen la pretemporada después de unos días libres tras el Mundial de Clubes.
Lo que empezó a gestarse allá por enero de este año y tuvo un coqueteo antes también que terminó en un polémico no, se terminará de concretar en las próximas horas.







