La semana pasada, en Los Ángeles, se realizó la avant premier de “F1 la película”, largometraje protagonizado por Brad Pitt. Varios pilotos de la Fórmula 1 asistieron al evento; entre ellos, Franco Colapinto, que conoció al actor ganador del Oscar.
Mientras Pitt charlaba con Pierre Gasly, el otro piloto de Alpine, Colapinto se acercó y lo saludó. Posteriormente, los tres se tomaron una foto juntos. “La verdad, un crack, muy buena persona. Además, cómo nos recibió. Y pensar que lo conocí después de haber visto sus películas desde que tenía 10 años. Es una locura, un sueño”, contó Colapinto sobre ese encuentro.
En la película, el actor estadounidense interpreta a un ex corredor de Fórmula 1 que vuelve a la “Máxima” para ser mentor de un joven prodigio. Varios de los pilotos actuales elogiaron su actuación; entre ellos, Colapinto. Y en respuesta, el propio Pitt destacó al argentino.
“Creo que tiene un gran futuro por delante y es genial verlo de vuelta ahí”, remarcó el ganador del Oscar por su actuación en “Érase una vez en Hollywood”.
El hilarante comentario de Colapinto sobre su encuentro con Brad Pitt: “Estuvo muy flojo”
Días atrás, se realizó en Nueva York la avant premier de “Fórmula 1, la película”, con la presencia de su protagonista, Brad Pitt. Entre los pilotos que asistieron al evento estuvo Franco Colapinto, que pudo saludar al reconocido actor, y contó cómo fue su encuentro con el ganador del Oscar.
“Un crack, Brad. Lo conocí, estaba afeitado... pelado, sin barba. ¿Qué pasó, Brad? Los años nos pegan a todos. Igual, seguro que a las chicas no les importa”, relató Colapinto, entre risas.
El piloto argentino se acercó al actor cuando éste se encontraba dialogando con Pierre Gasly, también piloto de Alpine. Allí, pudo intercambiar algunas palabras tras el saludo, donde se vio a ambos con buena onda, y posteriormente se tomaron una foto los tres juntos.
“Brad estuvo muy flojo... como en la película. No, mentira, crack, crack”, lanzó el argentino, con respecto a su charla con el actor. “La verdad, un crack, muy buena persona. Además, cómo nos recibió. Y pensar que lo conocí después de haber visto sus películas desde que tenía 10 años. Es una locura, un sueño”, completó Colapinto.







