EN CANCHA. Kompany, acompañado de su cuerpo técnico, viajó a Miami para ver el partido de su próximo rival.
El sentimiento es recíproco: Boca Juniors considera que Bayern Munich es el rival más duro del Grupo C y Bayern Munich que Boca Juniors lo es. Por eso, hay que estar hasta en el más mínimo detalle. Así lo entendió Vicent Kompany, DT de los alemanes, y por eso viajó 1.500 kilómetros, en cuatro horas junto a sus asistentes.
Esa distancia y tiempo les llevó llegar a tiempo desde Cincinatti donde aplastaron en el debut a Auckland City por 10-0 hasta Miami. El DT del cuadro teutón, tomó la fuerte medida pensando en preparar con la mayor seriedad posible el partido que se jugará mañana, desde las 22, en Miami.
La información la dio el diario alemán Bild. Un viaje por demás desgastante pensando en el poco tiempo que hay entre partido y partido y el ritmo frenético de la competencia.
Competencia e hinchada
En la previa del torneo, Kompany había declarado en diálogo con la prensa de la FIFA respecto del choque contra Boca que esperaba que fuera "competitivo". Además, le dedicó un fuerte elogio a su hinchada: "Creo que eso en sí mismo es emocionante, ver a algunas de las mejores aficiones del mundo: la nuestra y la suya", destacó en ese entonces el técnico de 39 años.
“El belga y sus entrenadores asistentes hicieron un viaje relámpago secreto a Miami el lunes por la mañana. ¡El trayecto duró 3,5 horas en cada sentido! Kompany estaba deseando ver el partido Boca Juniors vs. Benfica de Lisboa en directo para estar perfectamente preparado para sus próximos rivales y la sede en Miami. Para lograrlo, Kompany y su equipo pasaron unas siete horas en coche en su día libre”; detalló el portal alemán respecto al tema expuesto.







