Lionel Messi sorprendió a todos y habló en inglés

Lionel Messi sorprendió a todos y habló en inglés

El momento se dio cuando el capitán de Inter Miami salía al campo para enfrentar a Sporting Kansas City, por la Major League Soccer.

FESTEJOS. Lionel Messi que durante la previa se ánimo a hablar en inglés, marcó un golazo para el triunfo de Inter Miami sobre Sporting Kansas City. FESTEJOS. Lionel Messi que durante la previa se ánimo a hablar en inglés, marcó un golazo para el triunfo de Inter Miami sobre Sporting Kansas City.
15 Abril 2024

En la previa del partido que debían disputar Inter Miami y Sporting Kansas City, Lionel Messi tuvo un encuentro con Patrick Mahomes, tres veces campeón de la NFL con los Kansas City Chiefs. En ese sentido, antes de salir a hacer la entrada en calor, el capitán de la Selección argentina se acercó para saludarlo.

“¿Cómo estás?, le preguntó Mahomes en inglés, además de decirle que se alegraba de verlo. En tanto que Messi, para sorpresa de muchos, respondió también en inglés: “Nice to meet you” (”Encantado de conocerte”), fueron las palabras del "10" en el breve encuentro.

Cabe destacar que Mahomes, que llegó al encuentro acompañado de su esposa Brittany Mahomes, es accionista del Sporting Kansas City de la MLS y también del Kansas City Current de la NWSL (la liga femenina de fútbol en Estados Unidos).

Comentarios