¿Le quiso robar el novio? Polémica por la inesperada acusación de Marcela Tauro a Lizy Tagliani

¿Le quiso robar el novio? Polémica por la inesperada acusación de Marcela Tauro a Lizy Tagliani

El esposo de la comediante reaccionó de una forma inusual ante las declaraciones de la periodista.

¿Le quiso robar el novio? Polémica por la inesperada acusación de Marcela Tauro a Lizy Tagliani
13 Abril 2024

Desde su surgimiento en las tribunas de Showmatch, Lizy Tagliani logró conquistar el corazón de todos los argentinos. Por eso nadie esperaba la acusación que soltó Marcela Tauro sobre la comediante. Al parecer, Tagliani habría enviado unos mensajes que a la panelista le parecieron más que desubicados.

Tauro y Tagliani compartieron programa de radio cuando ambas participaron de "El Club del Moro", por lo que se conocen bastante. La semana pasada, la panelista de "Intrusos" hizo público y problema personal con la peluquera y terminó por declarar que Lizy le enviaba mensajes inapropiados a su ex novio, Martín Bisio, mientras aún estaban en una relación. 

La respuesta de Lizy Tagliani y su esposo

En cuanto Sebastián Nebot, marido de Lizy Tagliani se enteró de la acusación, decidió hacer pública su respuesta. Enfocando a su esposa frente a un espejo mientras se depilaba con una pinza, el muchacho soltó con suma ironía: "Yo no puedo creer que supuestamente esto me gorree". La respuesta de Lizy fue una sonora carcajada.

"Bancándote en todas siempre sonriendo! Te amo, siempre a tu lado Lizy!", escribió Nebot como parte de su publicación.

Pero Tagliani no se quedó en el molde. Lejos de polemizar aún más y responder públicamente a Tauro, eligió enviarle un mensaje privado en el que ofrecía disculpas. "Hola, hermosa. Todos me preguntan de una puñalada de si me quise levantar a Martín. Creo que siempre he sido muy respetuosa con él. Es más, siempre que hablé con Martín, lo pensé como tu pareja, y siempre estuviste en nuestras charlas para vernos y todo".

Fue Tauro quien compartió el mensaje recibido en el que Tagliani añadió: "Sea lo que sea, te queiro pedir disculpa porque has sido buena compañera conmigo, más allá de que sienta que nada de eso pasó. Te mando un beso enorme".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios