El enojo de Alejandra Pradón por "Coppola", la serie del representante de Maradona

El enojo de Alejandra Pradón por "Coppola", la serie del representante de Maradona

La ex vedette desmintió la historia que cuenta la biopic.

Pradón fue pareja de Coppola en los 90. Pradón fue pareja de Coppola en los 90.
19 Marzo 2024

Esta semana llegó a la pantalla chica "Coppola, el representante", una serie dirigida por Ariel Winograd que cuenta la vida de Guillermo Coppola, quien por años fuera el mánager de Diego Armando Maradona. A cuatro días del estreno de Star+, la producción ya generó enojos y polémicas.

Como no podía ser de otro modo, la serie expone el lado más íntimo de las aventuras de "Guillote", incluidas las historias de muchas de las mujeres que fueron su pareja. Interpretada por Adabel Guerrero, Pradón es una de las protagonistas de la biopic. Pero al parecer no le gustó lo que Winograd eligió contar sobre ella: un supuesto amorío con Maradona.

Alejandra Pradón negó haber sido amante de Maradona

La ex vedette contó no haber visto aún la serie, pero sí un clip que el domingo compartió Guerrero en "Implacables". De inmediato reconoció lo que para ella fue una mentira y decidió comunicarse con Claudia Villafañe, la ex esposa y madre de las hijas mayores de Maradona.

"No me gustó nada de nada lo que vi. Llamé a Claudia Villafañe porque para mí la que importa en mi vida y en lo personal es la señora Claudia Villafañe", contó al aire en "Intrusos". Además, destacó que Marcela Tauro -conductora del programa- había vivido todo el romance entre ella y Coppola, con quien realmente estaba en pareja.

"Hemos compartido con 'Guille', las nenas. Estaba Giani (Giannina Maradona) que me decía 'tía Ale' (...). No pueden ensuciar así a la gente", manifestó Pradón y añadió: "Me ensuciaron a mi, yo fui la pareja de Guillermo. Guillermo vivió conmigo acá, en mi casa, tenía su auto. Yo iba a su casa".

Comentarios