La Copa Sudamericana ya tiene sede confirmada para la final

La Copa Sudamericana ya tiene sede confirmada para la final

La Conmebol dio a conocer cuál fue la ciudad designada para alojar el partido decisivo del torneo, que tiene a Boca, Racing, Defensa y Justicia, Argentinos Juniors, Belgrano y Lanús entre sus participantes.

ESCENARIO. La opción más concreta es el estadio General Pablo Rojas, que alojó la recordada final de 2019 entre Colón e Independiente del Valle. ESCENARIO. La opción más concreta es el estadio General Pablo Rojas, que alojó la recordada final de 2019 entre Colón e Independiente del Valle.
10 Abril 2024

La Copa Sudamericana ya tiene escenario definido para la gran final del 23 de noviembre: será Asunción, la capital de Paraguay y sede de las oficinas de la Conmebol.

El escenario definitivo todavía no se anunció porque si llegan dos equipos de poca convocatoria, el encuentro puede disputarse en una sede alternativa con menor capacidad. Sin embargo, hasta aquí la posibilidad más concreta es el Estadio General Pablo Rojas, el mismo en el que hace cinco años Colón perdió el título continental a manos de Independiente el Valle.

"¡Sede confirmada! La ciudad de Asunción, ubicada en el corazón de Sudamérica, volverá a recibir a la final de la Sudamericana. #LaGranConquista 2024 tendrá su emocionante desenlace en Paraguay", publicó Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol, en su cuenta de la red X.

Boca, Racing, Defensa y Justicia, Argentinos Juniors, Belgrano y Lanús son los equipos argentinos que figuran entre los 32 aspirantes a dicho encuentro.

Cabe recordar que sólo los mejores de cada zona se clasificarán directamente a los octavos de final, mientras que los segundos deberán enfrentarse a los eliminados de la Libertadores en llaves de 16avos de final.

Comentarios