Brian Sarmiento y los "caníbales" de Potosí: "Boca no tiene ni idea del viaje que tiene que hacer"

Brian Sarmiento y los "caníbales" de Potosí: "Boca no tiene ni idea del viaje que tiene que hacer"

El ex mediocampista de Racing y Newell's compartió una anécdota de su paso por el fútbol boliviano, en la que aseguró que en el camino entre Sucre y la ciudad en la que jugará el "xeneize" esta noche "te comen en serio".

FIEBRE POR BOCA. Darío Benedetto firmó camisetas junto a otros jugadores tras la llegada del plantel a Sucre. FIEBRE POR BOCA. Darío Benedetto firmó camisetas junto a otros jugadores tras la llegada del plantel a Sucre. Foto: Boca.
03 Abril 2024

Esta noche a partir de las 21, Boca tendrá su debut en la Copa Sudamericana visitando a Nacional de Potosí. Ante la imposibilidad de volar directamente hacia la ciudad en la que se jugará el encuentro, la delegación "xeneize" se trasladó en vuelo chárter hacia Sucre y desde allí recorrió los 150 kilómetros hacia Potosí en camionetas 4x4, aptas para hacer frente a las dificultades del camino.

Brian Sarmiento, ex mediocampista de Racing y Newell's, y actual panelista de TyC Sports, compartió una anécdota de su paso por el fútbol boliviano, en la que aseguró que en el camino entre ambas ciudades había una tribu caníbal. "Cuando terminé mi contrato en Aurora, me quedé trabajando en Bolivia de productor musical y tuvimos que hacer un viaje de Sucre a Potosí. Íbamos por la montaña de noche y porque tocábamos en Potosí. Y me dicen que ahí, en medio del trayecto, hay una tribu caníbal. Y nosotros justo pinchamos una rueda, empezaron a salir chispas del auto", comenzó el ex jugador.

"Cuando nos bajamos a cambiar la rueda vimos que no teníamos la llave cruz y nadie nos paraba, porque te comen en serio. Hasta que le dimos 100 dólares a un chabón, nos cambió la rueda más rápido que la Fórmula Uno y pudimos seguir. Boca no tiene ni idea del camino que tiene que hacer", completó Sarmiento. la curiosa historia.

Tras el partido de esta noche, el plantel de Boca deberá hacer el mismo trayecto de regreso hacia Sucre antes de poder abordar el vuelo hacia Buenos Aires.

Comentarios