Crece la preocupación en Inter Miami y la Selección Sub-23: Redondo sufrió una lesión ligamentaria

Crece la preocupación en Inter Miami y la Selección Sub-23: Redondo sufrió una lesión ligamentaria

El mediocampista, flamante refuerzo de la franquicia estadounidense, tendrá varios meses de recuperación.

BAJA. Redondo sufrió una lesión ligamentaria y estará varios meses alejado de las canchas. Foto @InterMiami. BAJA. Redondo sufrió una lesión ligamentaria y estará varios meses alejado de las canchas. Foto @InterMiami.
29 Marzo 2024

Una baja de peso para el equipo de Lionel Messi. Tras ser parte de la gira amistosa con la Selección argentina Sub-23, Federico Redondo sufrió una rotura de ligamento colateral lateral en su rodilla izquierda y por este motivo, no será de la partida para Inter Miami durante los próximos meses. 

Desde la franquicia estadounidense precisaron estos detalles en un parte médico: “Redondo ha sufrido una lesión y se espera que esté de baja durante aproximadamente ocho semanas”. Lo curioso de esta lesión, es que el ex mediocampista de Argentinos no participó en ninguno de los dos amistosos contra México (triunfo 4-2 en Mazatlán y derrota 3-0 en Puebla). Figuró entre los suplentes, pero en ambos casos no ingresó. 

En ese sentido, no se especificó si su lesión se originó cuando estaba formando parte de la delegación "albiceleste" al mando de Javier Mascherano o si se produjo en su reincorporación con "Las garzas". De esta manera, el volante se perdería entre 13 partidos de Inter Miami.

Marcelo Weigandt fue presentado como nuevo refuerzo de Inter Miami

El rumor estaba instalado desde hace tiempo, pero para que se concrete la transferencia pasaron varias semanas de negociaciones, Marcelo Weigandt finalmente dejó Boca y se transformó oficialmente en nuevo jugador del Inter Miami de la MLS. "Las Garzas", equipo que dirige Gerardo Martino, presentó en sus redes sociales al lateral derecho, que jugará con Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, además de los argentinos Tomás Avilés, Federico Redondo, Facundo Farías y Franco Negri.

"La verdad que muy feliz de estar acá. Muy contento de que un club como Inter Miami se haya interesado en mí. Estar acá es un sueño. Adentro de la cancha, aportar lo que mayor pueda. Garra, corazón. Es algo que me caracteriza. Siempre tirar para adelante, ayudar a mis compañeros, así sea dentro de la cancha como afuera", expresó para las redes sociales oficiales del club.

Comentarios