"Jamoncito", el curioso apodo con el que Victoria Villarruel se refirió: ¿por qué le dijo así? a Javie Milei

"Jamoncito", el curioso apodo con el que Victoria Villarruel se refirió: ¿por qué le dijo así? a Javie Milei

La vicepresidenta habló de la relación que tiene con el presidente y su hermana.

Villarruel se sinceró en una entrevista y habló de su relación con los Milei. Villarruel se sinceró en una entrevista y habló de su relación con los Milei.
22 Marzo 2024

Para algunos, la relación entre Victoria Villarruel y Javier Milei, al frente del Poder Ejecutivo, no está en su mejor momento. Para esos mismos, la entrevista que la vicepresidenta concedió anoche al canal Todo Noticias podría confirmarlo. En algunas cosas, la mujer se despegó del presidente aunque en las redes sociales lo más saliente fue el apodo que le puso ella a él.

En diálogo con Jonatan Viale contó cómo es el vínculo que la une a Karina Milei, actual Secretaria de Estado y mano derecha del presidente. Es que Milei parece haberse rodeado de mujeres fuertes y así lo confirmó Villarruel.

Cuál es el apodo con que Villarruel se refirió a Milei

Viale quiso saber cómo se llevaba la vicepresidenta con los Milei. Respecto a la Secretaria de Estado, la mandataria aseguró: "Karina tiene mucho carácter, pero yo también. Las dos queremos a Javier y las dos queremos lo mejor para Javier, en distintos ámbitos de la vida, tal vez". Además, se refirió a su compañera de equipo como una mujer "brava".

Retomando la polémica del carácter fuerte de ambas, Viale remarcó: "Brava contra brava, brava al cuadrado". Pero lejos de dejar ver ningún tipo de disputa o conflicto entre mujeres, la vicepresidenta reconoció tener diferencias que no impiden el trabajo armónico.

Fue entonces cuando, casi a manera de burla, se refirió al presidente de una forma totalmente inesperada. Tal vez con una curiosa analogía con la forma de un sándwich, Villarruel prosiguió: "En el medio está Javier. Pobre jamoncito". En las redes sociales, las burlas y los llamados de atención no se hicieron esperar.

Comentarios