Cronograma definido para la segunda fecha de la Copa Tucumán

Cronograma definido para la segunda fecha de la Copa Tucumán

La acción comenzará mañana, con cinco partidos.

Cronograma definido para la segunda fecha de la Copa Tucumán Foto: José Nieto
21 Marzo 2024

Luego de una muy extensa primera fecha, que todavía no terminó (deben completarse 24 minutos del duelo entre Lastenia y Tucumán Central), la Copa Tucumán iniciará mañana su segunda fecha, con cinco partidos en el primer día.

Todos los partidos se disputarán a las 16:30. Mañana jugarán San Martín-Ñuñorco y Santa Ana-Unión Aconquija por el grupo B; San José-Talleres de Tafí Viejo por el grupo D; y Famaillá-Deportivo Graneros y Fundación Mapa-La Florida por la zona F.

El sábado habrá cinco partidos: San Juan-Jorge Newbery y Santa Rosa-San Pablo se medirán por el grupo B, Alto Verde-Deportivo Marapa lo harán por el grupo C, Garmendia F.C.-Central Norte por el grupo D, y Tucumán Central-Experimental por el grupo E.

Distinto a lo que sucedió el domingo pasado, el próximo tendrá varios partidos. Deportivo Llorens-Villa Mitre jugarán por la zona A; Azucarera Argentina-El Corte F.C. por el grupo C; Sportivo Guzmán-Almirante Brown por el grupo D; Ateneo-Santa Lucía por la zona E; Deportivo Aguilares-Bella Vista y San Fernando-Juventud Unida por el grupo F; y San Lorenzo de Delfín Gallo-San Lorenzo de Santa Ana y La Providencia-Atlético Concepción por los interzonales.

El lunes se enfrentarán Atlético-Amalia (grupo A), Unión del Norte-Sportivo Trinidad (grupo C) y Argentinos del Norte-Unión Simoca (grupo E); mientras que el martes, se medirán All Boys-Santa Bárbara (grupo C), San Ramón-Independiente de Tafí Viejo (grupo D), Concepción F.C.-Eudoro Avellaneda (grupo E) y el interzonal Lastenia-Central Córdoba. Dos partidos todavía no tienen fecha confirmada: Mercedes-20 de Junio e Ingenio Viejo-San Antonio, ambos por el grupo A.


Comentarios