Balearon en la cabeza a un motociclista

Balearon en la cabeza a un motociclista

Un detenido por el ataque y el robo del vehículo.

Balearon en la cabeza a un motociclista
06 Marzo 2024

Un hombre fue baleado en la cabeza por dos delincuentes que lo perseguían para robarle su motocicleta. El hecho ocurrió ayer a las 7.30. La víctima, René Reinaldo Palavecino (67 años), circulaba en una Honda Wave por calle Eudoro Aráoz, en Villa Amalia, cuando dos hombres a bordo de otra motocicleta comenzaron a perseguirlo, según el relato de algunos testigos. A la altura del 1.100 de esa arteria, los delincuentes abrieron fuego contra Palavecino y uno de los proyectiles le impactó en la cabeza, causando que el hombre cayera en la calzada.

Los agresores se subieron al vehículo de la víctima y escaparon. Los vecinos auxiliaron a Palavecino, llamaron a su hijo para informarle de lo ocurrido y trasladaron a Palavecino hasta el hospital Padilla, donde permanece internado y en grave estado. El disparo ingresó y salió del cráneo, según el parte médico.

La división Patrulla Motorizada de la Policía inició un operativo para dar con los autores del hecho. Horas más tarde los efectivos de esa división lograron aprehender a uno de los sospechosos. Se trata de un joven de 18 años con numerosos antecedentes por delitos en la zona de San Cayetano. Durante el procedimiento también le secuestraron un celular y las prendas de vestir que habría usado al momento del robo. “La Dirección de Monitoreo del 911 aportó datos que surgieron de la cámara de seguridad ubicada en la esquina de Jujuy y Eudoro Aráoz, donde quedaron registrados los autores del robo con la motocicleta de la víctima, identificándose la vestimenta de ambos. También se pudo ver en otra imagen que se dirigían hacia las zonas de San Cayetano y Villa Amalia”, explicó el subcomisario Carlos Chaparro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios