Milky Dolly interrumpió de forma violenta una entrevista a Martín Tetaz

Milky Dolly interrumpió de forma violenta una entrevista a Martín Tetaz

La influencer irrumpió en un móvil de TV a los gritos.

La influencer se convirtió en una ferviente militante peronista. La influencer se convirtió en una ferviente militante peronista.
02 Marzo 2024

Desde que supo que sus polémicas disrupciones capturaban a un público numeroso, la influencer conocida como Milky Dolly no dejó de llevarse al límite. Esta vez, con una vestimenta llamativa y pintura roja sobre el cuerpo, interrumpió violentamente una entrevista a Martín Tetaz.

Mientras el economista daba una nota, la influencer apareció en cámara apoderándose por la fuerza del micrófono. “Estas son las consecuencias de Milei. Miren lo que hace al pueblo, miren lo que ustedes hacen. El pueblo está todo sangrando. ¡Por el pueblo, por Perón y por todos nosotros, las maricas!”, gritó a la cámara mientras otras personas intentaban apartarla.

Quién es Milky Dolly

Abril Agüero, mejor conocida como Milky Dolly, es una influencer, actriz y creadora de contenido para adultos que cobró popularidad en 2023 al publicar su video para el casting de Gran Hermano. Si bien no logró quedar en el reality, sus polémicos videos le valieron una lluvia de seguidores.

Nacida en Chubut, viviendo en Buenos Aires, la joven decidió volcarse a Tik Tok, su red social fuerte, donde sube un contenido que es catalogado de bizarro. Entre otros episodios, trascendieron un test de embarazo que se hizo en vivo y sus paseos por Buenos Aires besando a hombres mayores.

Desde la victoria de Javier Milei empezó una campaña activa de militancia en su contra, siempre ataviada con extravagantes looks que capturaron la atención de las cámaras. Participa en todas las marchas en contra del gobierno actual y se considera “madre de la comunidad LGBT”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios