Martín Menem cuestionó un reclamo de la UCR por el DNU de Javier Milei: “Memoria selectiva”

Martín Menem cuestionó un reclamo de la UCR por el DNU de Javier Milei: “Memoria selectiva”

El titular de la Cámara baja le respondió al radicalismo tras el pedido para la conformación de la bicameral. "Han estado bastante tiempo sin abrir la boca", aseguró.

Martín Menem cuestionó un reclamo de la UCR por el DNU de Javier Milei: “Memoria selectiva”
13 Febrero 2024

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, cuestionó este martes el pedido de la Unión Cívica Radical (UCR) para que se conforme la comisión bicameral que analiza los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) y sostuvo que el reclamo “no tiene injerencia ni relevancia”.

“Me llama la atención que tanto se habla de la bicameral cuando han estado tanto tiempo sin abrir la boca. Todavía no pasaron por ahí los decretos de Alberto Fernández”, afirmó Menem en diálogo con radio Mitre.

Y prosiguió: “Estuvo mucho tiempo esa comisión sin funcionar. En Argentina tienen cierta memoria selectiva y de vez en cuando se acuerdan de cosas que se habían olvidado”.

El dirigente oficialista analizó el escrito presentado por el radicalismo y cruzó a Martín Lousteau. "Está bien que lo planteen los diputados, que es la presidencia que yo ejerzo. Hay personas que firman esa nota que no tienen nada que ver. Está el propio Lousteau que es senador. Me parece que no tienen injerencia o relevancia en cuanto al pedido”, indicó.

“Seguramente la bicameral se va a constituir y empezar a trabajar. Hemos estado teniendo otras obligaciones durante todo este tiempo y además no hubo acuerdo en el bloque de UP (Unión por la Patria) que tiene que mandar tres nombres y ha mandado cuatro. Ya le reiteré al jefe del bloque (Germán Martínez) que envíe los tres nombres porque los otros cinco ya están”, cerró.

Comentarios