Cosquín Rock 2024: line up, precio de entradas y todo lo que necesitás saber del festival

Cosquín Rock 2024: line up, precio de entradas y todo lo que necesitás saber del festival

Decenas de artistas se preparan para subir al escenario cordobés este fin de semana.

El escenario del Cosquín Rock aguarda a sus miles de fanáticos El escenario del Cosquín Rock aguarda a sus miles de fanáticos
07 Febrero 2024

Miles de amantes de la música ya consiguieron sus entradas para el icónico festival Cosquín Rock que se llevará a cabo en la ciudad homónima de Córdoba este fin de semana. La cartelera prometedora ya convocó a sus fanáticos que serán recibidos el 10 y 11 de febrero en el  Aeródromo de Santa María de Punilla.

Las entradas salieron en preventa en agosto del año pasado y, tras agotar las primeras opciones, se habilitó la venta general. Además, se ofrecen combos y promociones según el plan que se elija.

Line up para el Cosquín Rock 2024

El primer día, algunos de los artistas que se presentarán serán: Claptone, Babasóicos, Divididos, Tiago PZK, Lali, Airbag, Dillon, Skay y los Fakires, Miranda!, La Vela Puerca, Los Auténticos Decadentes, Bandalos Chinos, Conociendo Rusia, Dante Spinetta, La Delio Valdez, Ke Personajes, Bresh, Sueño de Pescado, Caras Extrañas, Los Pericos y amigos y muchos más.

En la segunda jornada subirán a los escenarios Slash ft. Myles Kennedy and The Cosnpirators, Duki, Steve Aoki, Ciro y los Persas, YSY A, Molotov, Catupecu Machu, Las Pelotas, El Kuelgue, Las Pastillas del Abuelo, Usted Señálemelo, Alborosie, Milo J, Snow Tha Product, Cruzando el Charco y Peses Raros. Se presentarán también cerca de 30 artistas más

Line up completo del festival Line up completo del festival Foto: Cosquín Rock

Entradas para el Cosquín Rock 2024

- Preventa Viajando: abono general para los dos días con entrada a partir de las 14. $130.000 + $19.500

- General Día 1: entrada para el sábado 10 de febrero con entrada a partir de las 14. $69.000 + $10.350

- General Día 2: entrada para el domingo 11 de febrero con entrada a partir de las 14. $69.000 + $10.350

- Fanatic Abono: entrada VIP para los dos días a partir de las 18, para quienes buscan una experiencia premium y de mayor confort. $400.000 

La entrada Fanatic incluye acreditación especial, ingreso diferenciado con vehículo y estacionamiento incluído dentro del predio, servicio de gastronomía y bebidas sin costo adicional. Sanitarios VIP. Espacio de relax. Juegos y promociones exclusivas.

- Fanatic Rock día 1: entrada para el sábado 10 de febrero a partir de las 18, con similares caracerísticas a las del Fanatic Abono. Adulto: $300.000. Menor: $280.000. 

- Fanatic Rock día 2: entrada para el domingo 11 de febrero a partir de las 18, con similares caracerísticas a las del Fanatic Abono. Adulto: $300.000. Menor: $280.000. 

Clientes BBVA pueden abonar en hasta 3 cuotas sin interés.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios