La nueva faceta de Cristina Pérez en Telefe: cómo será su nuevo programa tras su salida del noticiero

La nueva faceta de Cristina Pérez en Telefe: cómo será su nuevo programa tras su salida del noticiero

La periodista tucumana se prepara para un novedoso proyecto en su carrera. En Telefe Noticias no tendrá reemplazo.

La nueva faceta de Cristina Pérez en Telefe: así será su nuevo programa tras dejar la conducción del noticiero La nueva faceta de Cristina Pérez en Telefe: así será su nuevo programa tras dejar la conducción del noticiero (Foto: @cris_noticias)
06 Febrero 2024

Luego de varios meses de especulaciones, anoche Cristina Pérez se despidió oficialmente de la conducción de Telefe Noticias y con mucha emoción contó detalles de cómo seguirá su vínculo con el canal. Tras 21 años siendo la cara del noticiero, la periodista tucumana enfrentará un desafío totalmente novedoso.

Días atrás, Telefe anunció el regreso de Cristina y Rodolfo Barili al noticiero con una promo que generó muchos interrogantes y puso en dudas si realmente renunciaría a su rol de conductora. Finalmente, anoche el noticiero dio inicio con el clásico saludo de la dupla, pero minutos después Pérez estuvo detrás de cámaras y no presentó las noticias.

Transcurrida una hora y media de transmisión, Barili presentó el segmento “Café con…” y fue allí donde la periodista tucumana aprovechó para contar cómo será su nuevo proyecto en el canal de las pelotitas.

“Elijo a Telefe como mi casa”: así será el nuevo programa de Cristina Pérez

"Cuando salió la promo la gente me decía: 'qué bueno que volvés. Yo les decía 'nunca me fui'. Trabajamos mucho para que pudiera ser así, quizás en algún yo pensé que me iba de Telefe, pero ¿sabes qué?, estoy acá en mi lugar, en mi casa", expresó Cristina al comienzo de la entrevista con su compañero.

Luego de un minutos, hizo el anunció tan esperado y afirmó: “Vamos a hacer un camino nuevo, un camino en el que voy a tener la oportunidad de ser conductora de esta casa, también en lo artístico, y eso fue un sueño hace mucho tiempo para mi porque estábamos acá”.

“La empresa está teniendo gestos muy fuertes conmigo en este momento al punto de que me permite no dejar del todo el noticiero, no dejar de estar con Rodolfo que es mi hermano, para hacer especiales, producciones, que ojalá a ustedes los dejen contentos”, siguió.

Además, hizo una importante aclaración sobre el futuro del noticiero y contó: “No van a poner un reemplazo mientras seguimos este camino, no van a poner un reemplazo para mi lugar y eso es muy fuerte también. Lo que me queda es poder responderles con agradecimiento y mucho trabajo”.

Por último, se refirió al nuevo programa que conducirá en el canal y con mucho entusiasmo aseguró: “No se si voy a hacer un programa de juegos o de entrevistas, pero va a ser buenísimo y nos vamos a divertir”.

De esta manera, la comunicadora nacida en San Miguel de Tucumán dejará de ser la cara de un noticiero tras 31 años ocupando este rol. Cabe recordar que Cristina inició su carrera en Canal 5 ATS de Tucumán hasta dar su salto a la televisión nacional en 1992 donde trabajó en Nuevediario, Azul Noticias y desde 2002 en Telefe Noticias a las 20.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios