Luis Petri pasó Año Nuevo junto a Cristina Pérez en el Colegio Militar de la Nación

Luis Petri pasó Año Nuevo junto a Cristina Pérez en el Colegio Militar de la Nación

“Les expresé el reconocimiento y el saludo del presidente Javier Milei. Cenar y brindar con ellos es algo que quedará siempre en nuestro corazón”, expresó Petri en sus cuentas oficiales de X e Instagram.

Luis Petri pasó Año Nuevo junto a Cristina Pérez en el Colegio Militar de la Nación
01 Enero 2024

Los uniformados del Colegio Militar de la Nación, ubicado en El Palomar (Buenos Aires), recibieron la visita del ministro de Defensa del país, Luis Petri, quien fue a compartir la cena de Año Nuevo junto a su pareja, la periodista Cristina Pérez.

“No olvidaremos este Año Nuevo que compartimos junto a la guardia del Colegio Militar”, expresó Petri en sus cuentas oficiales de X e Instagram.

El encuentro fue publicado en las redes sociales del ministro donde se ven fotos y un video del momento del brindis de medianoche junto a los futuros oficiales. Se puede apreciar, también, el menú salado en la mesa del funcionario y a la periodista; y las opciones dulces para el postre.

“Les expresé el reconocimiento y el saludo del presidente Javier Milei. Cenar y brindar con ellos es algo que quedará siempre en nuestro corazón”, aseguró el mendocino.

Del mismo modo, la periodista publicó fotos de la noche junto a los estudiantes en su cuenta de Instagram, expresó que el Año Nuevo “fue muy especial” y remarcó que la guardia del Colegio Militar pasa las fiestas “lejos de su familia cumpliendo con el deber”.

El mandatario de la cartera de Milei respondió al posteo de Cristina agradeciendo a su pareja por haberlo acompañado y dijo estar “emocionado por empezar el año así, con quienes sacrifican todo por su amor a la Patria”.

La tarde del 31 de diciembre, el excandidato de la fórmula presidencial compartida junto a Patricia Bullrich compartió el balance del año 2023 en un mensaje muy emotivo: “Se va un año que siempre quedará en nuestra memoria porque, a pesar de las enormes dificultades, los argentinos dejamos todo para luchar por un cambio”, dijo en X.

El dirigente de la UCR aseguró que “desde el Ministerio de Defensa, y desde todo el Gobierno, vamos a hacer hasta lo imposible para mejorar la vida de cada argentino. Tenemos un presidente que está decidido a hacer los cambios que los argentinos esperan y necesitan”. Sumó también que “fue un año de crisis, pero también un año en donde demostramos nuestra valentía y reconstruimos nuestra esperanza. Ahora nos espera el camino que vamos a recorrer juntos para sacar adelante a nuestra amada Argentina”.

Nuevas autoridades de la cúpula de las Fuerzas Armadas

El Gobierno Nacional definió, por medio de un decreto oficial publicado el viernes 29 de diciembre, quiénes ocuparán los principales cargos en la cúpula del Ejército Nacional Argentino, la Armada Argentina, la Fuerza Aérea Argentina y el Estado Mayor Conjunto.

Milei dio el visto bueno a los nombres que Petri brindó en su propuesta y dejó los puestos ocupados de la siguiente manera:

- Ejército Argentino: Estará a cargo del general de brigada Carlos Alberto Presti.

- Armada Argentina: Será designado como jefe el contralmirante Carlos María Allievi que en la actualidad es comandante de la Flota de Mar.

- Fuerza Aérea Argentina: El brigadier mayor Fernando Luis Mengo se convertitá en el nuevo jefe de Estado Mayor y dejará su lugar como comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Fuerza Aérea.

- Estado Mayor Conjunto: El nuevo jefe será el brigadier general Xavier Julián Isaac que reemplazará al teniente general Juan Martín Paleo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios