La Sub-23 de Mascherano empieza el cuadrangular final con chapa de candidato

La Sub-23 de Mascherano empieza el cuadrangular final con chapa de candidato

Argentina enfrentará a Venezuela, el local, en el Preolímpico.

META OLÍMPICA. Los jugadores vienen respondiendo muy bien a las indicaciones de Mascherano. META OLÍMPICA. Los jugadores vienen respondiendo muy bien a las indicaciones de Mascherano.
05 Febrero 2024

Clasificar en el primer puesto de un grupo genera una reputación temible. Con ese mote saldrá Argentina, desde las 20, a enfrentar a Venezuela, por la primera fecha del Cuadrangular Final del Preolímpico. El desafío tiene un extra en contra para el equipo de Javier Mascherano porque los venezolanos contarán con el apoyo de su gente en el estadio Polideportivo Misael Delgado de Caracas. El elenco nacional, viene de empatar 3 a 3 con Uruguay, mientras que la "vinotinto" tuvo un gran triunfo ante Brasil por 3 a 1.

En cuanto al 11 titular, el "Jefecito" tiene pocas dudas. No realizará variantes en la base que llevó a Argentina a la clasificación, pese a los buenos rendimientos de los futbolistas que ingresaron desde el banco en los primeros partidos del torneo que otorga dos lugares en los Juegos Olímpicos de París. Mascherano volvería a utulizar una línea de cuatro en el fondo. Gonzalo Luján, tras ingresar por el lesionado Marco Di Césare, dejó una muy buena impresión. 

En el medio también se genera una incógnita entre Federico Redondo y Juan Sforza. En el ataque seguirá con tres jugadores: Pablo Solari y el capitán Thiago Almada, los fijos; mientras que el rol de centrodelantero vuelve a ser disputado entre Santiago Castro y Luciando Gondou.

Leandro Brey; Joaquín García, Marco Di Césare o Luján, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Equi Fernández, Redondo o Sfroza, Cristian Medina; Solari, Gondou o Castro y Almada son los que están rondando en la cabeza de Mascherano para esta tarde.

Partidos de la fase final 

5 de febrero

Brasil - Paraguay (17)

Venezuela - Argentina (20)

8 de febrero

Argentina - Paraguay (17)

Brasil - Venezuela (20)

11 de febrero

Venezuela - Paraguay (17)

Argentina - Brasil (20)

 

Comentarios