De evitar una de las peores derrotas en Copa Davis, a hacer fila para pagar un agua tónica

De evitar una de las peores derrotas en Copa Davis, a hacer fila para pagar un agua tónica

Luego de darle el triunfo a Argentina, Báez hizo compras en una estación de servicios.

UNO MÁS. Báez (mirando su celular) tuvo la responsabilidad de cerrar la serie en el quinto punto. UNO MÁS. Báez (mirando su celular) tuvo la responsabilidad de cerrar la serie en el quinto punto.
05 Febrero 2024

"El héroe del día haciendo fila en la estación de servicio para pagar su agua tónica. Un ídolo Sebita Báez", es el posteo que hizo en X (ex Twitter) Lautaro Miranda. El periodista y columnista de MG Radio y administrador del canal de You Tube Pelotas Nuevas se encontró con la particular situación protagonizada por Sebastián Báez. El tenista estaba en la línea de caja de una estación de servicios para abonar la bebida que había sacado de una de las heladeras. Vale contextualizar el episodio: pocas horas antes, el bonaerense había ganado ante una multitud el quinto punto con el que Argentina venció a Kazajistán en el Jockey Club de Rosario. En el estadio especialmente montado para la ocasión, el diestro fue el más buscado y asediado.

Entrada la noche, la imagen se viralizó y comenzaron los comentarios destacando el gesto del número 25 del mundo. "El tipo tiene 10 palos verdes en el banco, fue el héroe del tenis argentino hoy y se baja del auto y hace la cola como cualquier persona en una estación de servicio. Crack”, escribió el usuario Rolito Giglio. "Genial. Un tipo con los pies en la tierra", remarcó @titicervera72. Otro se puso en la piel de quien le vendió el agua tónica: "estoy seguro que mientras pagaba apareció en la tele y la persona que lo atendió no entendía nada".

Argentina sigue en carrera en el torneo por equipos debido a su triunfo ante Dmitry Popko por 6-4, 3-6 y 7-6 (8-6). El equipo capitaneado por Guillermo Coria ya está entre los mejores 16 conjuntos de la Copa Davis 2024. La fase de grupos de las Finales se jugará del 10 al 15 de septiembre, en fecha a confirmar. Todavía restan conocerse las cuatro ciudades sede y debe realizarse el sorteo, en marzo.

FESTEJO. Todo el equipo abraza a Báez (de espalda) que estaba exhausto tras ganar. FESTEJO. Todo el equipo abraza a Báez (de espalda) que estaba exhausto tras ganar.


Comentarios