Núñez y Ledesma empiezan la temporada en Bahamas

Núñez y Ledesma empiezan la temporada en Bahamas

Los tucumanos forman parte del quinteto de argentinos que jugarán en el torneo del Korn Ferry Tour.

OBJETIVO. Ledesma, que tuvo un buen 2023, quiere ser mejor en 2024. OBJETIVO. Ledesma, que tuvo un buen 2023, quiere ser mejor en 2024.
20 Enero 2024

Cinco jugadores argentinos comenzarán mañana domingo sus respectivas campañas en el circuito Korn Ferry edición 2024, cuando participen del certamen en Bahamas en el campo del Abaco Club en la localidad de Winding Bay.

Se trata de los tucumanos Augusto Núñez (situado en la posición 453 del ranking mundial) y Nelson Ledesma (545), del chaqueño Fabián Gómez (401) y de los cordobeses Estanislao Goya (444) y Jorge Fernández Valdés (281), respectivamente.

Núñez, de 31 años, empezará a pegar a las 8.55, al igual que los estadounidense Bryce Hendrix y Braden Thornberry.

VOLVER. Núñez compitió por primera vez en el circuito mayor de golf el año pasado y su meta es volver a él.. VOLVER. Núñez compitió por primera vez en el circuito mayor de golf el año pasado y su meta es volver a él..

Ledesma, de 33 años, comenzará la actividad en la bandera 1, al igual que el estadounidense Mason Andersen y el mexicano Alvaro Ortiz, iniciará a las 10.23. Tanto Núñez como Ledesma, quien ganó el premio LA GACETA al mejor golfista de la temporada pasada, buscarán volver al PGA Tour, el circuito más competitivo del planeta.

Por su lado, Goya, de 35, arrancará a las 10.45, en el hoyo 1, al igual que los estadounidenses Sam Bennett y Dawson Armstrong.

Por último, Fernández Valdés, de 31, empezará a las 13.56 por el hoyo 10, junto a los norteamericanos Brandon Harkins y Peter Kuest, en el certamen que otorgará un millón de dólares en premios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios