Murió uno de los hijos de Rick Harrison, el presentador de “El precio de la historia”

Murió uno de los hijos de Rick Harrison, el presentador de “El precio de la historia”

Se trata de Adam, de 39 años, quien había tenido algunas apariciones en el famoso programa de History Chanel.

DOLOR. La imagen que compartió Rick Harrison. DOLOR. La imagen que compartió Rick Harrison.
20 Enero 2024

Adam Harrison fue encontrado sin vida este sábado en Las Vegas, Estados Unidos. Se trata del hijo "de perfil bajo" de Rick Harrison, el presentador de "El precio de la historia", el famoso programa de compra y venta de artículos antiguos en una casa de empeños.

El hombre de 39 años había tenido algunas participaciones en el ciclo que se emite por History Channel. Sin embargo, en los últimos meses se había alejado para continuar con sus proyectos personales.

A pesar de ser un protagonista secundario del reality, no se sabía mucho sobre su vida privada. De todas maneras, varias personas afirmaron que trabajaba como plomero y tenía varios oficios, comentaron medios estadounidenses.

¿Qué le pasó a Adam Harrison?

Según el representante del protagonista del reality show, la causa de la muerte habría sido una sobredosis. Todavía se desconoce la fecha exacta y el lugar donde se dio el trágico final, aunque la policía de la ciudad se encuentra investigando el caso. De acuerdo al sitio TMZ, la familia se enteró recién este viernes del trágico suceso.

“Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, dijo la familia al medio estadounidense.

El dolor de Rick y Corey Harrison

El presentador de “El precio de la historia” utilizó su cuenta de Instagram para despedir a Adam. En la imagen que compartió se los puede ver disfrutando de un almuerzo familiar.

“¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero, Adam”, escribió Rick Harrison en su cuenta tras conocerse la noticia. La publicación tuvo miles de likes en apenas minutos y sus seguidores le mandaron fuerzas a través de los comentarios.

Su hermano Corey Harrison, el más conocido de los tres hermanos por sus recurrentes apariciones en el programa, también subió una foto a su cuenta para despedir a Adam. “Siempre te amaré, Bubba”, escribió.

Temas Las Vegas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios